¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

domingo, 26 de mayo de 2013

Colección In Extra Dimension de MAC

Hola de nuevo, hace tiempo que no subía una entrada, pero he tenido una racha regular y no me sentía con ánimos para dedicarle tiempo al blog. Pero aquí estoy de nuevo para subir nuevas entradas con muchas novedades.

Sé que ésta colección no es precisamente una novedad, pero quería compartir con vosotras los productos que tengo.

MAC-In-Extra-Dimension-2013-JPG-300


Para comenzar os diré que tengo los cinco coloretes y dos de los iluminadores. Sombras de ojos no tengo, porque no me llamaban la atención y prefiero las de lineal fijo para hacerme las paletas.

Los productos de esta colección están formulados con un híbrido entre polvo y líquido que aporta un color de alta resolución y reflejos en acabados diferentes. Personalmente encuentro que la textura de estos productos, es algo especial, pero nada que ver con una fórmula líquida mezclada con polvo.

Ciertamente, son unos productos de textura muy suave y sedosa, dejando un acabado impecable y muy bonito algo satinado en caso de los coloretes y con un brillo impresionante, en el caso de los iluminadores,aportando muchísima luminosidad al rostro.
Los Skinfinish, se componen de dos tonalidades, pudiendo utilizarlas por separado o mezclándolas entre sí (este último es el resultado que más me gusta).

MAC-Spring-Summer-2013-In-Extra-Dimension-Collection-Promo2  MAC-Spring-Summer-2013-In-Extra-Dimension-Collection-Promo3


A continuación os voy a dejar fotos de cada uno de los productos que tengo de esta colección, que únicamente salió a la venta por internet, con sus respectivos swatches.

En primer lugar os voy a mostrar los coloretes y a continuación los Skinfinish.

SAM_1842


Colorete BARENESS
Se trata de un beige muy suave, un tono nude perfecto para cuando maquillemos los ojos de forma más dramática y queramos aplicar un colorete más suave. También me gusta muchísimo este colorete junto con el At dusk, para un maquillaje muy natural para diario, son sencillamente perfectos.

 SAM_1845 SAM_1849
SAM_1852



Colorete AT DUSK
Este es un colorete de tono rosa claro precioso, aporta mucha luminosidad al rostro y muy buen aspecto. Como dije anteriormente, me gusta muchísimo este colorete para maquillajes naturales y para diario.

SAM_1856  SAM_1865
SAM_1871

 

Colorete FLAMING CHIC
Se trata de un colorete rosa con subtono azulado, es un rosa que aplicado en su justa medida da un aspecto muy saludable a nuestras mejillas, pero si decidimos aplicar varias capas, obtendremos un rosa mas subido que el anterior colorete.

SAM_1875   SAM_1881 
SAM_1886



Colorete FIERY IMPACT
Este colorete tiene un tono bronce rojizo muy pigmentado. Un colorete que a pesar de su tono, creo que queda muy bonito no sólo en pieles oscuras, sino en pieles claras también.

SAM_1887 SAM_1889  SAM_1890

 

Colorete BLAZING HAUTE
Este colorete tiene un tono melocotón muy sutil y bonito. Al igual que los dos primeros, se trata de un colorete muy natural y queda perfecto sobretodo en pieles medias y claras.

SAM_1893 SAM_1907  SAM_1924

 


A continuación, os muestro el swatch de los cinco coloretes juntos. De izquierda a derecha:
Bareness, At Dusk, Flaming Chic, Fiery Impact y Blazing Haute

SAM_1929

 


Y ahora os voy a mostrar las fotos de los dos Skinfinish que tengo de la colección con sus respectivos swatches,en las que podréis ver de cada producto, los dos tonos aplicados por separado, y los dos tonos mezclados.

Skinfinish DEFINITELY DEFINED
El tono mas claro es un rosa plateado y el otro es un tono rosa claro, que mezclados queda un tono rosado con destellos plateados precioso.

SAM_1936 SAM_1939

SAM_1940



Skinfinish SHAPE THE FUTURE
El tono mas claro es un tono rosa pastel y el otro es un tono rojizo.

SAM_1942 SAM_1954SAM_1947

 

Y ahora os muestro una foto de los dos Skinfinish con sus tonos mezclados. El swatch de la izquierda es el Shape the Future y el de la derecha es el Skinfinish Definitely Defined.

SAM_1951

Bueno chicas, hasta aquí el post de esta colección. Espero que os haya gustado la entrada y os haya resultado interesante.
Un besito! Guiño

4 comentarios:

  1. Qué envidia (sana) me das, yo no tengo nada de mac, se me sale de presupuesto jaja.
    Tienes una seguidora más, guapa. Si te apetece pásate por el mío que me haría mucha ilusión
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y me encanta ! ya me e suscrito te suscribes tu tambien en el mio? gracias!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienes una seguidora más, me encanta tu blog! besos guapa

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me parecen una pasada!
    Estoy de sorteo en mi blog :) pásate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...