¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

jueves, 29 de marzo de 2012

BB Cream NUDE MAGIQUE de Loreal

Hola de nuevo a tod@s! Hoy estoy aquí para hablaros sobre la nueva BB Cream de L’oreal “Nude Magique”.
Se presenta en un tubo de 30ml.

     DSCN2348          DSCN2353

Supongo que ya habréis escuchado,de sobra, todo sobre las BB Cream,son productos que realiza varias funciones en el rostro, como hidratar la piel, cubrir imperfecciones,incluso tratan problemas como las manchas o el acné (de ahí su nombre Blemish Balm).
Esta BB Cream está disponible en dos tonos,uno para piel clara y otro para piel media. Yo tengo la que es para pieles claras.
Tal como anuncia este producto,promete ser un producto casi mágico,
cubre, ilumina, hidrata, unifica el tono y minimiza imperfecciones.
Os dejo una foto en el que podéis ver el tipo de dosificador que tiene este tubo.

DSCN2355
Pues bien,después de haber probado este producto,he de deciros que me ha defraudado, ya que esperaba que cumpliera mis perspectivas según prometía. Las propiedades que dice tener, apenas las he notado.

Os dejaré mi impresión,tanto las negativas como las positivas.

Aspectos negativos
:
En primer lugar,apenas tiene cobertura,incluso me atrevería a decir que cubre menos que la BB Cream de Garnier. Es como una hidratante con color,pero algo menos cubriente.
En segundo lugar,yo ahora tengo la piel más bien tirando a seca (aunque hay temporadas en la que puedo tenerla en ocasiones mixta),y puedo decir que hidratar,no me hidrata nada.
En tercer lugar, dice que aporta iluminación,he de deciros que tampoco lo noto. En todo caso,me tengo que aplicar primero el iluminador Luz Magique para que me aporte iluminación al rostro.
En cuarto lugar,al no cubrir como una BB Cream, se notan las imperfecciones, como manchas o acné.
 
Aspectos positivos:
En primer lugar, es cierto que se adapta bastante bien al tono de la piel,ya que yo soy bastante clarita de piel,y no he tenido problemas con el tono elegido.
En segundo lugar, a mi me unifica el tono de mi piel, al aplicarla, se me ve todo el rostro igualado.
Y en tercer lugar, el precio, a mi me ha costado 6,95€, no es cara, pero para el tipo de producto que es, tampoco es para tirar cohetes.

Ahora os muestro unas fotos de cómo es el producto antes y después de aplicarlo.

DSCN2360
Si os fijáis bien,se pueden ver unas pequeñísimas partículas que son las que hacen que cambie de color el producto, son los pigmentos de color Osmose (pequeños gránulos,que al tacto,son como los que lleva una crema exfoliante,pero más pequeños y suaves).


DSCN2363


Aquí se puede ver, que al principio de la aplicación, el producto se ve blanco, pero a medida que se esparce, va cambiando de color y adaptándose al tono de nuestra piel.




                                                                      
DSCN2373 
Y  así se ve, una vez que se aplica el producto en la piel. No sé si lo notáis, pero cubre muy poco y tampoco se nota que aporte iluminación a la piel. Se nota algo mate.





Yo tengo varias BB Creams (Skin 79, Missha, BRTC) y la verdad que no tienen nada que ver con este producto.
En la siguiente entrada,os haré una comparación entre esta BB Cream de L’oreal y las BB Cream coreanas que tengo para que veáis la diferencia.

En definitiva chic@s, yo no la recomiendo, se queda bastante corta en propiedades. Ya es cuestión de gustos.
Espero que os haya servido de ayuda a aquellas que tuvierais alguna duda sobre este producto.
Hasta la próxima chic@s!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...