¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

jueves, 21 de marzo de 2013

Mi maletín de maquillaje

Buenas! Que tal vais? Me alegra estar hoy aquí para hablaros de un pedido que hizo mi marido a Maquillalia y que me regaló para mi cumpleaños.
Como siempre el servicio de Maquillalia es de 10, lo tuve justo el día de mi cumpleaños.

Lo mejor fue la cara que se me quedó al ver la caja que traía el repartidor. Pero cuando la abrí y vi el maletín, no me lo podía creer! Era justo lo que quería y necesitaba para poder transportar mis productos para maquillar.
(Quiero que me disculpéis por el fondo de las fotos, pero encima de mi tocador no cabía y las tuve que hacer sobre mi cama).


SAM_1594


Se trata de un maletín de maquillaje de la marca MUA, y aunque no sea una Züca, no me importa, porque tampoco necesito tanto (por ahora). Por el precio que tiene (29,90€) creo que está mejor que bien, y me ha gustado tanto los acabados como el diseño.


SAM_1596


La parte exterior,como veis en las fotos, es de aluminio, con lo cual apenas pesa y eso ayuda bastante para transportarlo, porque si al peso del maletín, hay que sumarle el de los productos, terminamos baldadas. También es verdad, que el maletín lo podemos utilizar simplemente para guardar nuestros productos y tenerlos a mano.

La imagen que me da a mi no es menos profesional que otras marcas, sino todo lo contrario, ya que he visto que hay chicas que utilizan maletines de herramientas.
Este maletín, al estar enfocado al maquillaje, tiene varios aspectos positivos a tener en cuenta:
- Las esquinas vienen reforzadas, para que no sufra con los posibles golpes que le podamos dar.
- Trae un asa en la parte superior, que hace que el transportarlo, nos sea fácil y cómodo. Pero si es cierto, que echo de menos que tenga un asa larga para colgárnoslo.
- Contiene dos cerraduras, una en cada lado superior del maletín que a su vez, contiene  cada una dos pequeños cerrojos con llaves, para cerrarlo de forma segura.
- En la parte inferior, encontramos 4 tacos (uno en cada esquina), para que al apoyarlo, no se raye ni se deslice y que a su vez, no dañe la superficie donde lo apoyemos.

Os muestro las fotos de algunos detalles, para que lo podáis ver más claro.

SAM_1600  SAM_1601  SAM_1596   SAM_1652



Ahora os hablaré del interior del maletín.
Está completamente forrado de un material similar al terciopelo negro, lo cual hace que los productos no sufran daños en el transporte, a diferencia de los maletines de herramientas, que sus compartimentos son de plástico rígido.
Al abrir completamente el maletín, podemos ver que contiene 4 compartimentos laterales más pequeños que se despliegan y bajo estos, uno de mayor capacidad.

Os muestro las fotos del interior.

SAM_1606SAM_1602 

SAM_1603 SAM_1607


Lo bueno, es que los compartimentos superiores los podemos deslizar o bien tanto para la derecha o para la izquierda, dejando a la vista una de las dos partes del compartimento inferior.
Os dejo fotos, para que lo veáis mejor.

SAM_1618

 

Aquí podemos ver el fondo del maletín una vez que deslizamos los compartimentos superiores a ambos lados del mismo.

 

 

 

 

 


SAM_1615

 



En esta otra foto, podemos ver como están las bandejas totalmente deslizadas hacia la izquierda, dejando al descubierto la parte derecha del fondo del maletín.

 

 

 




SAM_1617




Y aquí se puede ver justo lo contrario que en la foto anterior. He deslizado las bandejas superiores hacia la derecha, dejando así ver, la parte inferior izquierda del fondo del maletín.

 

 

 

 


SAM_1608

 


Este es el maletín completamente abierto.Como se puede ver tiene dos compartimentos más pequeños a cada lado y uno más grande en el fondo.

 

 

 

 

 


SAM_1610

 

Aquí lo tenéis también completamente abierto, pero desde otra perspectiva (disculpad que salga algo doblado,pero no tenía una superficie firme para ponerlo y hacer las fotos Triste)

 

 

 

 

Lo que voy a hacer a continuación, es mostraros el maletín con todos los productos que metí en él, para que podáis comprobar su capacidad.

SAM_1647

SAM_1643

SAM_1644

SAM_1645



Esta es la manta de brochas y pinceles que introduje en el maletín,como podéis ver en la foto anterior (si queréis, en otra entrada os hablo de la manta de brochas o de algunos de los productos que veáis en las fotos que os pueda interesar, dejádmelo en los comentarios y encantada, realizaré las entradas de lo que os guste)


SAM_1641   SAM_1637 



Como conclusión, y mi opinión personal, es que este maletín merece la pena, porque la relación calidad-precio me parece que van muy acordes.
Y como comenté anteriormente, no sólo la podemos utilizar para transportar los productos de maquillaje, sino, simplemente para guardarlos y tenerlos más protegidos.

Me parece muy buena inversión y además las que conocéis la web de Maquillalia, ya sabéis el buen servicio que presta, para mi es,si no la mejor, de las mejores webs de cosméticos y maquillajes.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y si alguna tenía alguna duda de qué maletín comprar, os recomiendo este. Es verdad que los habrá mejores, pero también son muchísimos más caros, y el resultado al final es el mismo, a mi no me merece la pena gastarme 50 ó 60€ más (como poco) en un maletín similar. A mi me va genial con este cuando tengo que ir a maquillar.

Un besito! Guiño

10 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber más sobre la manta de brochas. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,la manta yo la compre hace ya varios años en Mac,en un stand del ECI. Ahora ya no se si las que venden seran iguales o han cambiado,al igual que han hecho con las paletas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Ojalá se pudiera tener todo eso en mi cuarto ahora mismo dándole a descargar o algo xD Con cosas como estas y tus consejos es imposible no premiarte, por eso mismo y mucho más te he premiado como "Best blog" Y ahora te toca responder a algunas preguntas, ve a http://7beautifulsecrets.blogspot.com.es/ y lo verás. ¡FELICIDADES!
    Espero que nos leamos mutuamente en el futuro.
    Un beso, Yol.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchisimas gracias lo primero por tus palabras tan amables y lo segundo por tu premio,me pasaré en cuanto tenga un ratín.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola!! La verdad que el maletín esta muy bien y tiene un tamaño perfecto para transportar nuestro maquillaje y guardarlo,además por el precio esta genial :-)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Madre mia, que completo
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! La verdad que si, aunque ahí puse lo más básico. Para guardarlo todo tengo mis muebles :-D
      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!! Uy qué bonito el maletín, yo tengo uno muy parecido y me costó un montón llenarlo porque me entró el ansia y no sabía cómo colocar las cosas dentro jaja pero tú lo has colocado todo de 10!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jajajaa!!! Es verdad,yo tuve que hacer un poco de tetris con todos los productos,pero al final,cupieron todos.El maletin esta genial,la verdad,estoy encantada :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...