¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

viernes, 8 de julio de 2011

Maquillaje Kiko

En esta entrada os quiero enseñar algunos de los productos de Kiko que tengo.Algunos son de ediciones pasadas,otros de ediciones que están a la venta todavía y otros productos son los que siempre tienen en stock.


Estos polvos son de la edición pasada de navidad.Son unos polvos compactos que más que color da luminosidad, tienen brillos dorados.


Estos polvos son de la edición de primavera de este año.Este es un duo que combina por una parte un tono marrón,que es polvos bronceadores y por otro lado,un tono rosa,que es un blush. Se pueden utilizar por separado o pasando la brocha sobre los dos tonos.Dan un tono muy bonito y natural al rostro. Este es el tono nº 04.



Estas son algunas de las sombras que tengo.Son sombras mono,pigmentan mucho y la variedad de colores que tienen es bastante grande.Hay sombras con brillos o mates.
De izquierda a derecha los nº son el 124, 129 y 134.




Estas son sombras de ojos de la misma edición que el colorete anterior.
Estas sombras lo bueno que tienen es que las puedes utilizar tanto en seco como en mojado.Si se utiliza en húmedo,pigmentan mucho más.
De izquierda a derecha los nº son el 02, 11, 06 y 12.



Estos son los coloretes en polvo que tengo (no son de ninguna edición limitada).Pigmentan bastante y son unos colores muy ponibles.
El tono mas rosa (izqda.) es el nº 102 y el tono mas marrón es el nº100.





Aqui os enseños los brillos de labios que tengo.Son bastante grandes,no son pegajosos y tienen unos colores preciosos con un leve toque de brillantina,algo discreto.Son hidratantes y dan volumen.
Los números son de izquierda a derecha 02, 10 y 18.

Ya os he comentado que estos son algunos de los productos que tengo,pero en una próxima entrada os seguiré enseñando más maquillajes,porque la verdad,que merecen la pena,tanto por su calidad como por su precio. Me parece una buena inversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...