¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

jueves, 7 de julio de 2011

Maquillaje KIKO Cosmetic


Hola a todas de nuevo,hoy estoy aqui para comentaros sobre los productos de Kiko.
Sólo tengo buenas palabras para los productos de esta marca,tanto por su precio como por su calidad.

Yo acostumbro,por mi tipo de piel que la tengo sensible,a comprar cosméticos y maquillaje de marcas de gama alta como Guerlain, Armani, Chanel,entre otros (ya os iré enseñando en otras entradas, los diferentes productos que tengo de cada marca),y descubrí hace algunos meses esta marca,porque aqui en Málaga la primera tienda la pusieron hace 2 años y la segunda hace unos 5 ó 6 meses y me he enterado que van a abrir una tercera tienda,porque aquí,la verdad,que ha tenido muy buena aceptación.


Comenzaré explicando que la marca de Kiko Make Up Milano,es una marca italiana que se fundó en el año 1997,y es una marca que ofrece productos de maquillaje y de cosmética para cara y cuerpo,tanto para mujer como para hombre. Todos los productos están fabricados en Italia. Tienen una gran variedad de colores y texturas y los maquillajes están también adecuados para cada tipo de piel.
En los maquillajes podemos percibir un suave perfume y las texturas son bastante agradables y suaves.

Los productos son  de bastante calidad pero a un precio muy asequible para cualquier persona,es decir,que la calidad no es sinónimo de productos caros y Kiko lo que pretende es, que sus productos estén al alcance de todo el mundo. El secreto para que sus productos sean tan económicos,radica simplemente,en que ellos no hacen ningún tipo de publicidad para comercializar su marca,con lo cual ese dinero que se ahorran,se puede percibir en el precio de los productos.

Soft Focus Foundation
 
Shiny Lipstick Pearl










                                            


Cada producto que venden,son sometidos a pruebas clínicas muy rigurosas para garantizar la seguridad y la fiabilidad y son hipoalergénicos,ya os digo que yo tengo la piel bastante sensible,y no me han dado ningún tipo de problemas,ni en los ojos,ni en la cara,y ésto hace que se minimicen los problemas de alergia.Los productos estan testados también oftalmológicamente.



Sun brozing trio

Para fabricar sus productos,se inspiran en el arte y el diseño de Milán. Kiko siempre ofrece colecciones de temporadas,como en verano o en navidad.
El packaging que utilizan,es muy moderno,con estilo y bastante práctico.


Shimmering Highlighter

Kiko no testa sus productos en animales.Los   productos para el rostro están diseñados para  mejorar el rendimiento y la duración del maquillaje.


 


He de deciros que ninguno de sus productos me ha defraudado,sino todo lo contrario,me han sorprendido gratamente.La gran variedad de productos,sus colores,las texturas y su perfume, pero sobretodo su relación calidad-precio,han hecho que sea una gran seguidora de esta marca de cosméticos.

Las sombras de ojos y los coloretes pigmentan una barbaridad, los fondos de maquillaje cubren muy bien (yo tengo la piel mixta),los labiales son muy cremosos (excepto los mates que resecan un poco los labios),los brillos de labios no son pegajosos y además de todo esto,las colecciones son fantásticas,yo tengo los productos de este verano,y tienen un colorido precioso y muy ponibles.



1 comentario:

  1. Hola guapa!ÇYo soy fan de KIKO desde hace unos meses que encontre su tienda nueva en un centro comercial.Me compre un labial y un esmalte para probar y me quede alucinada de lo bien que iban y ya he ido otro par de veces a coger alguna cosilla.Tengo que decirte que tener la piel sensible no quiere decir gastarse 50 € en cada producto :S Yo tengo eczema.Y aunque no me sale mucho tengo que tener cuidado con que productos utilizo y cuales no.
    Hombre claro esta que de los chinos no compro mas que pintauñas.
    Pero marcas como Essence,Oriflame,KIKO...no me han defraudado :)
    Aun y todo tambien siempre pruebo antes en el antebrazo todo.

    Muaa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...