¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

domingo, 4 de marzo de 2012

Coloretes ELF

Buenas! hoy os traigo esta entrada sobre los coloretes de E.L.F. de la gama Studio.
Según dice la web de ELF,estos coloretes dan un acabado sedoso y radiante sin tener la necesidad de aplicar varias capas para lograr el tono deseado, y dice que es para todo tipo de piel.

DSCN2013


Pues bien,os voy a comentar mi experiencia con estos coloretes. Yo tengo 3, los tonos Candid Coral, Peachy Keen y el Tickled Pink.
 
El primero,Candid Coral, es un tono coral como indica su nombre (imitación al Orgasm de Nars,pero no tienen mucho que ver).Os dejo unas fotos.

DSCN2008DSCN2010


El siguiente colorete es el Peachy Keen,supuestamente es un tono melocotón,pero yo lo veo más tono tierra claro.En la foto no se aprecia demasiado bien,y eso que di bastantes pasadas para que se pudiera apreciar el tono en la foto.

DSCN2001DSCN2004


Y por último el colorete Tickled Pink, es un tono rosa suave,muy bonito y natural como el anterior.

DSCN2011DSCN2006


Bueno,ahora después de haberos enseñado las fotos de los coloretes,quisiera daros mi más sincera opinión sobre ellos después de haberlos utilizado durante tres o cuatro meses.
Lo bueno que le veo a estos coloretes son el precio,que por 3,50€ tienes unos coloretes. El packaging me gusta,se da cierto parecido al de Nars.Y por último me gusta la gama de tonalidades que tiene (aunque no es muy extensa). 

Los contras que veo en este producto,se ven a simple vista en las fotos,si ampliáis las fotos pinchando sobre ellas,veréis que el producto tiene como (no sé cómo definirlo),unos gránulos que le han salido por el uso, que en un colorete normal no deberían aparecer,por lo tanto ahí se ve la calidad del producto.
Otra cosa que tampoco me gustó,es que son un poco tizosos (en el último swatch se puede ver,ya que en los dos anteriores,soplé sobre el dorso de la mano para que quedara bien difuminado). Y para aplicarlo tuve que dar varias pasadas.

Bueno,sinceramente,prefiero pagar un poco más y tener un producto de calidad (como los coloretes de Mac),que comprar estos tres.No creo que vuelva a comprarlos.

No sé si a vosotras os ha ocurrido algo similar con este producto.Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola guapetona! claro que no me importa, me alegro que te haya gustado mi entrada y que pongas el link en tu blog.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!espero que te haya gustado mi blog,y veas la entrada de The Balm cuando la suba.Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...