¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

lunes, 27 de febrero de 2012

CATRICE COSMETICS


Buenas! siento la ausencia y el no subir mas entradas de vez en cuando,intentaré subirlas mas a menudo.
Bueno,una vez dicho ésto,paso a comentaros lo que traigo hoy.

catrice_logo
El otro día paseando entré en una perfumería (Primor), que tiene unos precios bastante buenos,ya que son más baratos que en cualquier otra tienda, y me puse a echar un vistacillo a los productos de maquillaje de marcas low cost como essence o catrice (esta última marca no había escuchado mucho hablar de ella).

catrice_page_products_01
La verdad que me gustó los productos de Catrice,porque en cuanto relación calidad-precio está bien,son muy similares a Essence.
Esta marca alemana, pertenece al grupo Cosnova al igual que Essence y nació en 2004, anualmente lanza al mercado 12 ediciones limitadas,una por mes.
Catrice lo podéis adquirir en perfumerías Primor, Beautik, en la web Maquillalia.com o en la web de Catrice.eu.

catrice
Yo os voy a hablar de los poquitos productos que tengo de esta marca,a ver que os parece,son cuatro labiales y tres lacas de uñas. 

El primer producto que os voy a enseñar es un labial, el Ultimate Shine, el color es el  080 Corallicious Pink, de acabado escarchado y tono coral. Es de textura cremosa,suave y brillante (no tiene shimmer). Hidrata los labios cuidándolos y dándole un bonito brillo. La barra es plateada muy bonita.(En la foto,es la barra de la derecha).

DSCN1930

Los siguientes labiales son de la gama Ultimate Colour, estos labiales pigmetan mucho y dan gran cobertura,son muy cremosos a la vez que aportan hidratación a los labios durante bastante tiempo.Las barras son negras brillantes,sencillas pero las veo elegantes y muy bonitas.

DSCN1931
De izquierda a a derecha,los colores son:
El tono 050 Princess Peach,es un color anaranjado un poco subido,pero queda precioso,perfecto para el verano.
El siguiente labial es el tono 010 Be Natural!, un tono nude muy bonito.
El tercero de esta gama es el tono 130 Frozen Rose, un rosa barbie muy bonito y nada llamativo.

Os dejo unas fotos para que podais ver los tonos de cada labial.Los tonos son tal cual están en la anterior foto.

Fotos con la claridad del día.
DSCN1941DSCN1947

Fotos con luz artificial.
DSCN1943DSCN1944


Ahora os voy a enseñar las tres lacas de uñas que tengo de esta marca.Dos de ellas son de edición limitada y la tercera es de lineal fijo(foto de la izquierda).Hay una gran variedad de colores,desde tonos nudes hasta colores vibrantes.

DSCN1909DSCN1912DSCN1962

La foto de la izquierda podéis ver la laca de uñas con el tono 030 Meet Me at Coral Island,es un tono coral tirando a rosado.
La laca de uñas de la foto central es el tono C02 Walk on the Air,de la edición limitada “Hidden World”.Es un tono muy sutil con algo de purpurina.
Y por último en la foto de la derecha,podéis ver la laca de uñas de la edición limitada “Floralista”,es un tono naranja muy bonito y veraniego.

Ahora os voy a enseñar unas fotos para que veais como quedan.

DSCN1924DSCN1921
DSCN1958

Y hasta aquí esta entrada de Catrice,que os ha parecido?Os gusta ésta marca?
Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...