Buenas chicas! En la entrada de hoy os quiero hablar de unos iluminadores que he descubierto de la firma YSL.
Si hay algún producto de maquillaje que adoro y todos me parecen pocos (además de los coloretes), son los iluminadores, ya sean en crema o en polvo. Me encanta el resultado que aportan al rostro, son perfectos para dar puntos de luz o para iluminar todo el rostro (dependiendo del iluminador,claro está). Es un producto que le va a cualquier tipo de piel, ya sean grasas, mixtas o secas.
Estos iluminadores en cuestión, son de edición limitada, y pertenecen a la nueva colección de otoño de la firma.
Estos productos vienen en un tubito que contiene15ml de producto, que puede parecer poco, pero con muy poca cantidad, tendréis para mucho, ya que pigmentan muy bien.
Son muy fáciles de aplicar y difuminar, se puede aplicar tanto con los dedos, como con una brocha. Yo dependiendo de la prisa que tenga, lo aplico de una manera u otra.
Estos iluminadores se presentan en tres tonos:
* Gold Tempting, tono dorado
* Fatal Red, es un tono rosa amarronado, muy parecido al orgasm de Nars
* Naughty Pink, es un tono rosa muy pálido nacarado, muy similar al Copacabana de Nars
Yo los que tengo son los dos últimos, ya que los iluminadores dorados no me llaman demasiado la atención.
Me han gustado muchísimo estos iluminadores, porque se integran perfectamente en la piel y la duración es buenísima. El brillo que contiene no es purpurinoso, dejando un halo de luz y un tono precioso al rostro una vez que lo aplicamos.
El aplicador que trae es un pequeño orificio por el que sale el producto empujando el envase, lo veo cómodo y práctico, ya que sale la cantidad justa y de esta forma se aprovecha mejor que si trajera un pump como aplicador.
Estos iluminadores, están enriquecidos con partículas ópticas de madre perla, Dare to Glow, forma un velo impalpable para un brillo proporcionando un aspecto natural a la piel. La fórmula de este producto es muy suave como la seda.
Estas dos tonos proporcionan un toque de luz brillante y reluciente a la cara, en los pómulos y en los ojos, o en cualquier lugar que deseemos resaltar.
Os dejo ahora con los swatches de ambos iluminadores.
DARE GLOW “FATAL RED”
Y ahora os muestro fotos de los dos iluminadores juntos (izquierda “Naughty Pink”, derecha Fatal Red”)
Con luz exterior natural
Bueno chicas, como conclusión, os diré que por el precio que tienen (18,50€) y por su duración, me han gustado muchísimo y los recomiendo, ya que si se os hace difícil conseguir comprar los iluminadores de Nars (Orgasm y Copacabana), los de YSL son más fáciles de encontrar en tiendas físicas.
Si os interesa ver la similitud entre estas dos firmas, podría subir una entrada haciendo una comparación.
Espero que os haya gustado esta entrada y os haya resultado interesante.
Besitos!
el clarito me gusta y pensaba yo que serían más caros
ResponderEliminarbesos
Yo también creia que costarian mas,por eso al final me traje los dos,jeje. A mi también me gusta más el tono Naughty Pink,queda precioso,muy similar al Copacabana.
ResponderEliminarEn la web Maquillandia los puedes encontrar por 18,75€, descubrí esa web el otro dia y vi qur tambien los vendian (tienen los 3 tonos).
Besitos!
Que bonitos,,yo también pensé que serían más caros,,,,me gustan los dos,,,y si dices que cunden y duran muchisimo,,vale la pena su precio,,,,que tentación,,,,jejejej,,besitos bye bye
ResponderEliminarEs cierto que duran muchisimo,una vez que se aplica, ya no se mueve. Y por el precio que tiene,merece bastante la pena,porque con el puntito que muestro en la foto,da para los dos pomulos.Son geniales,la verdad.
ResponderEliminarUn besito!
Nars e Yves Saint Laurent lo hay en Sephora, pero claro.. Sephora se pasa un poquillo poniendo los precios.. o por lo menos mi bolsillo de momento no puede, jeje!
ResponderEliminarUn beso ;)
Tienes razon, no sé porqué los productos son mas caros incluso por ejemplo que en la propia web de Nars como he visto.Yo a sephora he ido lo justo,creo q solo he comprado 2 ó 3 veces,pero hay webs que venden los mismos productos mas baratos,asi que no he vuelto a ir.
ResponderEliminarBesitos!