¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

jueves, 14 de junio de 2012

Tinted Moisturizer (BB Cream) de NARS

NARS-Pure-Radiant-Tinted-Moisturizer-Campaign-lo-res
Buenos días! que tal estáis chic@s? Hoy vengo a hablaros de mi nuevo descubrimiento (aunque ya llevo poco más de dos meses con ella), y por ahora se ha convertido en un favoritísimo y os explicaré el por qué.

DSCN2760

Se trata del producto “Pure Radiant Tinted Moisturizer”, una hidratante con color, pero para mi por sus cualidades, es similar a una BB Cream. Nada que ver con otras hidratantes con color o las que se hacen llamar BB Cream como la de Garnier, la de Babaria (pincha aquí para ver entrada) o la de L’oreal (ver aquí entrada).

Este producto es perfecto para el verano, ya que no es nada pesado, la sensación que deja es muy buena y nada grasa. La piel queda hidratada, luminosa y el tono se funde en la piel perfectamente sin dejar efecto máscara. La chica del stand de Nars me comentó que es apta para todo tipo de piel.

DSCN2769 
Como veis en la primera foto, el contenido de esta crema hidratante con color es de 50ml , cunde mucho, ya que con una pequeña cantidad tendremos para todo el rostro.
Lo mejor es el SPF que tiene que es de 30, un factor que para mi es suficiente,ya que considero muy importante que todos los productos para el rostro (ya sean bases de maquillaje, BB Cream o Hidratantes con color) tengan factor de protección.

DSCN2774
El aplicador que tiene no es de pump, pero para nada lo veo incómodo a la hora de aplicar el producto. Yo pongo una pequeña cantidad en el dorso de la mano, y bien con la mano o con la esponjita que tengo (la Beauty Blender, que ya os haré una entrada de ella porque se lo merece), voy aplicándola por todo el rostro. Se aplica muy fácilmente.


DSCN2772


La duración del producto una vez abierto es de 18 meses, así que tenemos tiempo suficiente para gastarlo. Yo le estoy dando bastante uso, así que no creo que llegue a los 18 meses. Lo considero la mejor inversión que he podido hacer (aunque en verdad fue un regalo,jejeje).








Utilizo esta hidratante con color alternándola con otro producto similar de Laneige (aunque ésta la uso en menor medida) que me encanta también como queda (tengo que hacer una entrada de este producto porque lo adoro).
Ambos productos para esta época van geniales,porque son productos livianos que no quedan nada pesados y dan un aspecto glow y de piel sana, que me encanta, además de hidratar.

La cobertura es ligera –media con lo cuál no cubre grandes imperfecciones, ya que es una hidratante con color.
Este producto tiene la consistencia y las propiedades antienvejecimiento de un suero, mucho mayores que las de una hidratante. La protección, como os comenté antes, es mayor  que la de una hidratante.

Os dejo foto de los ingredientes.

DSCN2766

Contiene Galaxaura que es un alga rica en minerales que crece en las aguas de la Polinesia. No contiene aceites,por eso es apta para todo tipo de pieles.
El resultado es una piel ligera, con un velo traslúcido de color adaptado perfectamente al tono de nuestra piel y con protección solar mientras que ayuda a reducir la aparición de manchas después de utilizarla durante 4 semanas.

Sus ingredientes naturales, hace que la piel se sienta más suave, más brillante y natural.
Como dije antes, es oil free, no contiene parabenos, es no comedogénico, sin fragancias sintéticas y está testado dermatológicamente.

Este producto está disponible en una gran variedad de tonos, asi que seguro que sea cual sea vuestro tono de piel, podéis encontrar la vuestra.
Yo, para que os hagáis una idea, soy un NC20 de Mac,o el tono Deauville de la Sheer Glow de Nars, y el tono que me compré es el  Alaska para tonos light2 en Nars. Me queda muy natural, asentándose perfectamente en mi piel.El resultado me encanta, prefiero este producto para el verano que la Sheer Glow, ya que es más ligero.

Os voy a dejar con algunas fotos para que veáis la consistencia del producto, el tono y el resultado.

DSCN2775

Aquí eché una pequeña cantidad para que veáis la consistencia del producto.











DSCN2780



En esta otra la difuminé pero no completamente.







Y en las fotos de abajo, difuminé bien el producto. Como veis, se funde con mi piel perfectamente y aunque el color parecía oscuro para mi tono de piel, queda muy natural (podéis pinchar sobre las imágenes para ampliarlas).

DSCN2781 DSCN2782 DSCN2783 DSCN2787

Los tonos disponibles son:

Finlandia
(light) con un tono neutro de matices de color rosa y amarillo
Alaska (light) con un tono neutro de matices de color rosa y amarillo
St. Moritz (medium) con un tono neutro de color amarillo
Annapurna (medium) con un  tono melocotón neutral
Cuba (medium) con un tono neutro de  matices color rosa y amarillo
Málaga (medium dark) con tono cálido y matices caramelo
Seychelles (medium dark) con matices dorados oliva
Martinica (medium dark) con cálidos tonos rojos
Polinesia (dark) con tono matiz chocolate

Conocíais este producto? Qué os ha parecido? Espero que me contéis vuestras impresiones.
Hasta la próxima! Bss.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...