¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

miércoles, 23 de mayo de 2012

Shop Belleza (compra maquillaje on line)

Hola!! que tal?? hoy quiero haceros una entrada de esta página web de cosmética y maquillaje.

No hace mucho subí una entrada en la que os hablaba del gel de cejas de Mac en el tono Beguile, con el que estoy más que contenta, ya se ha convertido para mi en un “must have”.
Pues bien,éste producto lo pedí a esta web ya que no lo encontraba en ningún stand de Mac porque estaba super agotado. Me tardó muy pocos días en llegarme, como unos 5 días, y me enviaron también varias muestrecitas de cremas.
Tan contenta quedé con el servicio y con la web en general, que decidí realizar otro pedido, y en esta ocasión pedí los maravillosos polvos bronceadores Laguna de Nars, son una pasada!! os subiré en breve una entrada sobre este producto.

Lo mejor que he visto en esta web, ya no sólo la gran variedad de productos y marcas que tienen (os dejaré las marcas y algún link de algunos productos interesantes), si no la atención que te dan, estoy más que contenta, porque cualquier duda o petición que he les he hecho, en unos minutos ya me estaban contestando.

Así que a ésta página de productos de maquillaje y cosmética on line les doy un 10 por el servicio y sus productos.

Os voy a pones a continuación un listado con las marcas que venden:

Los precios están bastante bien, porque los productos por ejemplo de Mac o Nars son los mismos que en los stands, incluso en el caso de Nars, son más baratos, y además es una web española, sin problemas de aduanas, ni de que te tarden una eternidad en llegar los pedidos, porque anda que no da rabia cuando esperamos un pedido y vemos que no llega!!
También informaros que por compras superiores a 50€ los gastos de envío son gratis, si no, el coste es de 5,40€ si no me equivoco.

Os voy a dejar algunos links de algunos productos que os pueda interesar:

Los polvos iluminadores de la nueva colección de Mac “Hey, Sailor!”
http://www.shopbelleza.es/color/1217-iluminador-coleccion-hey-sailor.html

El múltiple Copacabana de Nars
http://www.shopbelleza.es/color/677-multiple-1501-copacabana.


Os dejo también el link de algunas marcas:
Mac: http://www.shopbelleza.es/32_mac

Nars: http://www.shopbelleza.es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=nars&submit_search=Buscar

Sigma: http://www.shopbelleza.es/39_sigma-beauty

Bueno,espero que os haya servido de ayuda por si buscábais alguna marca en concreto para comprar algún producto.

Besitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...