¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

domingo, 3 de marzo de 2013

The Sensual Skin Tinted Balm de KEVYN AUCOIN

Hola chicas, que tal vais? En la entrada de hoy os quería hablar sobre la última base que ha sacado a la venta Kevyn Aucoin.

SAM_1086


Se trata, como bien dice el título de la entrada, de la base de maquillaje The Sensual Skin Tinted Balm. Esta base es una versión menos cubriente y algo más ligera que la ya conocida Sensual Skin Enhancer.
La textura de esta base no es tan pesada o espesa como su antecesora, sino que se asemeja más a las bases que normalmente utilizamos,puede que algo más densa. Es mas cubriente que una crema con color,como por ejemplo la de Nars.

La compré hace unos dos meses y medio aproximadamente, y en este tramo de tiempo la he estado probando para poder tener una idea de su aplicación, su acabado y cómo funciona en mi piel y poder plasmarlo en este post.

En primer lugar os hablaré del envase de este producto,viene en una caja alargada y de forma plana. En la parte frontal, como en el resto de los productos de la marca, podemos ver el nombre de la firma y en el centro el nombre del producto y en la parte inferior, la cantidad de producto que trae el envase (30ml). 
En la parte trasera podemos leer los ingredientes del producto y los meses que puede durar abierto en buen estado (6meses,que me parece muy poco tiempo), y en la parte superior ( la pestañita por donde se abre la cajita), podemos ver una pegatina con el tono de la base.


   SAM_1083 

SAM_1084

Con respecto al envase del producto, he de decir que es muy elegante y pienso que bastante innovador por los materiales que han sido utilizados para su fabricación.

SAM_1087

El packaging es de forma alargada y plana, la parte trasera es de plástico rígido de un color entre negro mezclado con rojo. Y la parte delantera como podéis ver en la foto, es transparente y como de silicona, y es por ahí por donde apretamos para que salga el producto,de forma fácil.


Fotos de la parte delantera del envase

SAM_1090


  SAM_1107 SAM_1104 



La parte trasera, como dije antes, es de un material más rígido (plástico), con un color característico de los envases de la firma.

Foto de la parte posterior del envase

SAM_1093

El envase carece de pump, con lo que tiene un pequeño orificio que hace, que entre la densidad de la base y el tamaño de este orificio, hagan que la cantidad que extraigamos sea la justa sin miedo a desperdiciar producto.

Os muestro unas fotos

SAM_1098    SAM_1102

SAM_1110  SAM_1111

En mi caso, un poco a ciegas, elegí el tono SB02, y la verdad que he acertado de pleno, este tono va muy bien para las chicas que tengáis la piel clarita, como equivalencia y para que os guiéis un poco, un NC15/NC20 en Mac. Yo utilizo NC15 y no se me queda en absoluto oscuro en mi piel, sino que se integra en la piel perfectamente dejando un aspecto muy natural y aterciopelado.
Yo tengo la piel seca y no percibo que me seque la piel, sino todo lo contrario,ya que debido a su fórmula hidratante,siento  que mi piel respira y la siento muy bien. Al ser libre de aceites, irá bien también para pieles mixtas y grasas.

Otro factor importante a tener en cuenta, es que carece de factor de protección, con lo que tiene sus ventajas e inconvenientes.
La ventaja es que fotografía muy bien, sin dejar aspecto blanquecino al rostro, y el inconveniente es que no nos protege de los rayos nocivos del sol, con lo cual, tendremos que aplicarnos una crema con SPF antes de maquillarnos con esta base.

La cobertura es media, por lo que cubrirá pequeñas imperfecciones y rojeces y la textura, no es demasiado fluída, sino más bien algo espesa, pero se trabaja muy bien y se difumina sin mayor problema.

SAM_1114 SAM_1116
SAM_1126

La gama de tonos de este producto no es muy extensa, ya que sólo hay 4 disponibles.
En cuanto al precio, no es barata, pero al igual que todos los productos de Kevyn Aucoin, pero mi opinión personal, es que merecen la pena y mucho. Su precio es de 36 libras y la podéis encontrar en webs como Mise Beauty  o
Space NK apothecary.

A continuación, para que veáis mejor el resultado os pondré unas fotos de mi rostro antes y después de aplicarme este producto.

En esta foto de la izquierda no llevo nada, tengo la piel limpia y sin mi crema hidratante. Como podéis observar tengo bastantes manchitas del sol y algunos lunares.
Y en la foto de la derecha, podéis ver mi rostro con la base de maquillaje sin previamente haberme aplicado mi crema hidratante,me hubiera quedado mejor con ella,pero era para que vierais el resultado sin haber aplicado nada antes de la base. 


       SAM_1319   SAM_1316

Espero que podáis notar la diferencia,porque yo creo que es evidente el resultado tan bonito y natural que deja en la piel. No llevo iluminador ni coloretes, sólo la base. Me parece que da mucha luminosidad a la piel a la vez que la hidrata y corrige pequeñas imperfecciones.

A mi parecer, esta base junto con la Sensual Skin Enhancer, hacen una pareja perfecta,ya que la SSE la podemos aplicar antes para tapar imperfecciones más grandes (por ejemplo marcas de granos o incluso ojeras profundas (como las mias), y luego aplicarnos el Sensual Skin Tinted Balm, para darle un acabado más natural a nuestra piel.

Y bueno, hasta aquí esta entrada, esperando que os haya gustado y hasta la próxima.
Un besito! Guiño

8 comentarios:

  1. un gran trabajo, si señor, me encantaria tenerla pq tiene una pintaza pero a ciegas yo con el tono no acierto ni de broma, me cueta elegir el correcto probandomelas, ejejejejej
    bss linda y por cierto, pedazo de ojazos!!!
    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielito por tus bonitas palabras.En realidad me pasa como a ti,en persona también me cuesta dar con el tono,porque a lo mejor me lo veo muy oscuro o muy rosa y es horrible.Pero en verdad aqui lo tienes facil porque solo hay 4 tonos.
    Eres un amor!! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Anda que! me acabo de pasar por tu blog y no estaba como seguidora, ya me vale! jum >.<
    La base es que tiene una pinta estupenda como ya te dije por twitter. :)
    te deja la piel realmente bonita. Y a mi personalmente ese acabado jugosito o iluminado me encanta :)
    El pero único que le saco es el precio, pero como tú bien dices, Kevyn Aucoin es una marca estupenda, cara sí pero deja resultados realmente bonitos y cuida la piel :) Quién tuviera sólo un sueldo para toda mi wishlist xD

    Un besazo mi niña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón! La verdad es que es una maravilla de base,pero también las hay muy buenas y mas baratas. Si tienes primor cerca,llégate porque hay productos con precios realmente buenos.Aqui tenemos mil tienas primor,y es una pasada,y han abierto un bodybell que tiene incluso mejores precios,marcas como Guerlain o Estee Lauder al 50%. Una locuraaa!!!
      Muchos besitos amore!

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte :-)
    Si tienes la posibilidad de comprarla,la recomiendo porque la verdad que es muy buena inversión. Al tener la consistencia que tiene,con poquita cantidad hay suficiente para todo el rostro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero gracias por la info ;-)

    Te sigo desde ya. ¿Te gustaría pasarte por mi blog?

    besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...