¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

domingo, 17 de marzo de 2013

Mis coloretes Paul & Joe (Carousel Collection Spring 2013)

Hola chicas,que hay de nuevo? Hoy quería hablaros sobre unos coloretes de temporada que tengo que me gustan mucho, pero creo que esta firma no es muy conocida, a pesar de que sus productos son de buena calidad y ya no hablemos de lo original que son sus envases.
Para las que no conozcáis esta marca de cosméticos, os diré brevemente que es una firma francesa que fue fundada en el año 2002 por Sophie Mechaly, tras haber lanzado anteriormente una línea de moda con bastante éxito, tanto para hombre (1990) como posteriormente (1995) para mujeres.Paul-and-Joe-Carousel-Collection-SS13-640x480


Los coloretes que tengo, pertenecen a la colección que veis en la imagen anterior, y lo curioso ya no es sólo el producto en si o el envase, si no, que se pueden reponer una vez que lo agotemos,ya que se vende el envase separado de lo que es el colorete.
El envase en precioso y muy elegante, o por lo menos ese es mi parecer.


SAM_1463


En esta foto podéis ver las cajitas en las que vienen los productos, la cajita de la izquierda es la del envase y la de la izquierda, donde viene el colorete.

 

 

 

 

SAM_1465



En esta otra fotografía, os muestro cómo viene el colorete envasado.
En un plástico transparente para protegerlo,con el logo de la marca en relieve, y en el que abriendo la pestañita de la parte inferior, podéis abrir el envase.

 

 

 

 

SAM_1470

 


En esta imagen, os muestro cómo es el envase por dentro. Como veis trae un espejito con el plastiquito para proteger el producto, y en la parte dónde ponemos el recambio del colorete, si os fijáis, en la parte superior hay una parte más clara de forma rectangular, eso es el imán que hace que no se caiga el colorete una vez que lo coloquemos dentro. Se queda totalmente fijo y no se cae (ya hice la prueba).

 

 

 

 

 

 

SAM_1458


En esta otra imagen os muestro cómo son los envases de los coloretes. En la parte inferior derecha, podemos ver el logo de la marca en dorado y el  dibujo típico de la firma en relieve (como un crisantemo), todo en color blanco. Me gustan muchísimo los envases, me parecen como dije anteriormente, muy elegantes y femenino.

 




 

 

La cantidad de producto que trae es de 4.4gr, una cantidad considerable si lo comparamos con otras marcas que no llegan ni a los 4gr.
La textura de estos coloretes, son muy suaves, no son polvorientos y tienen un agradable aroma pero algo sutil, no es algo que no se pueda soportar.

Los tonos de los coloretes de esta colección, son todos preciosos, muy primaverales, frescos y alegres. Cada colorete trae dos tonos, que lo podemos utilizar por separado o bien mezclando ambos tonos. Yo siempre los mezclo porque me gusta mucho más el resultado final.

La colección se compone de 10 coloretes (recargas), y la verdad que a cuál más bonito.

Coloretes Paul & Joe


Son tonos que combinan un tono mate con otro con brillo, pueden ser los dos tonos

mates o los dos con brillo (brillo,que no purpurina), que una vez que nos los aplicamos, nos da un aspecto muy bonito a la piel, haciendo que luzca sana ,natural y luminosa.

En la foto que os muestro a continuación, os muestro los cuatro coloretes que tengo. Van serigrafiados con el logo de la marca.
 

SAM_1475




Y ahora os dejo las fotos de cada colorete individualmente con su correspondiente swatch.

En primer lugar os muestro el colorete 02 Re-belle, son dos tonos muy naturales, el de la izquierda un rosa amarronado y el de la derecha es un rosita nude más clarito, con pequeños destellos ambos.

SAM_1475   SAM_1480

SAM_1483 En la foto inferior podéis ver la mezcla de ambos tonos a la izquierda,el tono del centro es el tono más oscuro y el de la derecha el  más claro.(Lo haré así en cada foto).

SAM_1489

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente colorete es el 05 Gamine. Está compuesto por dos tonos rosas, el de la izquierda muy clarito y el de la izquierda un rosa bebé, ambos son mates.

SAM_1496  SAM_1497

SAM_1503 SAM_1508


El siguiente colorete es el tono 07 Prima Donna. Se trata de dos tonos en apariencia más oscuros, está compuesto por un tono marrón y uno rosa tirando a coral. Ambos contienen partículas brillantes muy sutiles.

SAM_1511  SAM_1511

SAM_1519 SAM_1527

 

Y por último, el colorete con el tono 08 Candy. Se compone de un tono anaranjado y otro rosa, ambos contienen también pequeños destellos muy sutiles.

SAM_1528  SAM_1537

SAM_1540 SAM_1544

 

No descarto hacerme con algún colorete más, porque me han causado muy buena impresión, ya que tanto por los tonos, el acabado que dejan y el formato de sus envases, me tienen totalmente enamorada. No son unos coloretes que pigmenten una barbaridad, pero a mi por ejemplo, me gustan los coloretes sutiles, sin llegar a parecer una muñeca pepona. Si queremos obtener mayor tonalidad, podemos ir añadiendo más cantidad de producto, sin miedo a pasarnos, ya que son muy naturales como habéis podido ver en las fotos.

En próximas entradas, os seguiré mostrando el resto de productos que tengo de la marca, como los labiales, porque son geniales y creo que merecen la pena.

Espero que os haya gustado esta entrada y os haya resultado interesante.

Un besito! Guiño

4 comentarios:

  1. No conocía esta marca,,,,pero es low cost, o de gama alta,,,,pero me encantan los tonos que tiene,,,estan preciosos.....saludos,,bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes razon,se me pasó comentar los precios y donde los compré.El Cheek Color Compact (el packaging),cuesta poco mas de 7€ y cada recambio de colorete unos 15 o 16€,dependiendo donde se compre.Yo los compré en la web de asos.Espero haberte ayudado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Oh ! :O que preciosidad de coloretes, de envases... de todo :)
    yo no conocía para nada la marca, asi que muchísimas gracias por el descubrimiento cielo! :) son una pasada y como dices tú, a cual más bonito ! :) los colores que tienes me encantan! me parecen super bonitos además todos rositas :) jaja ya sabes que me pirran esos colores :)

    como siempre, gracias por descubrirnos productos que merecen realmente la pena!

    Un besazo enorme preciosa ! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bombón!! La verdad que los tonos son preciosos y muy naturales,y van genial contigo,tu que eres la loca de los coloretes rosas al igual que yo (vaya dos,jeje).Hice la enyrada porque me parece que sus productos son buenos y apenas se conocen,y creo que merecen la pena.
    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...