¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

lunes, 11 de marzo de 2013

Corrector FAKE UP de Benefit

 

Benefit Fake Up Hydrating Concealer-002         benefit-fake-up-nuovo-correttore-124446_XL

Hola chicas, que tal estáis? En esta ocasión os quiero hablar sobre un nuevo producto que ha lanzado a primero de mes la marca Benefit.

SAM_1431    SAM_1434

Se trata de un corrector en barra de textura muy cremosa. Los objetivos del Fake up son varios: hidratar, iluminar y disimular las ojeras e imperfecciones.

El producto lo conforman el núcleo del producto, que es dónde se encuentra el corrector y a su vez está rodeado por un anillo hidratante que bloquea la humedad de la piel y aporta la hidratación que necesita esa zona, ya que es una zona del rostro donde la piel es bastante delicada, fina y en ocasiones los correctores hacen que se resequen. 


SAM_1436  SAM_1444

Éste corrector contiene gran cantidad de vitamina E y extracto de semilla de manzana para ayudar a hidratar la piel y mantener que el corrector permanezca perfecto todo el día.
Está disponible en tres tonos: Claro, medio y oscuro, yo al ser tan clarita de piel (NC15) cogí el tono más claro y me va perfectamente. Temía que mis ojeras al ser muy oscuras y marcadas y éste es un corrector tan hidratante, pensaba que la cobertura no sería lo que yo necesitaba y que me duraría poco tiempo intacto.


SAM_1443  SAM_1448

 

La forma en la que aplico el corrector es en forma de V debajo de los ojos y luego lo mezclo suavemente con el dedo para obtener una cobertura uniforme. Al ser tan hidratante, es muy suave y se trabaja sin dificultad ninguna. Una vez que me aplico el corrector, no aplico polvos sobre él, ya que tengo la zona muy seca y eso haría que se me resecara aún más la zona de las ojeras (aunque realmente no lo hago con ninguno por este motivo).
Al cabo de unas horas (3 ó 4) me comienzan a salir pequeños pliegues,pero lo que hago simplemente es, a toquecitos con el dedo anular difuminar esas pequeñas líneas que se me marcan, y otra vez queda perfecto.

Fake up logra suavizar las líneas y te deja la zona con una sensación natural agradable,ya que se funde perfectamente con nuestra piel.
Deja un acabado jugoso en esa zona, gracias a la parte hidratante, y me encanta ese aspecto que deja. A la que no os guste ese acabado, si podríais aplicar un poco de polvos sobre el corrector para matificar un poco ese acabado.

Os muestro unas fotos de mis ojos sin el producto (izqda) y después de aplicarlo (derecha)
SAM_1381 SAM_1342



En esta foto podéis ver el producto aplicado en un ojo y en el otro no
    SAM_1390                                           



  Y en esta foto, el producto aplicado en ambos ojos
 SAM_1430

 
No llevo ningún tipo de maquillaje en el rostro, ni corrector para las imperfecciones, ni sombra de ojos. Sólo en la zona de las ojeras y en el párpado móvil me apliqué el  Fake up y un poco de máscara de pestañas.

Mi opinión personal después de haberlo probado, es que volvería a comprarlo.Aunque os diré cuales han sido los pros y los contras que le he encontrado a este producto.

Los pros
: Me hidrata mucho la zona de la ojera (cosa que necesito y busco en un corrector), la corrige y  la ilumina, es decir cumple sus funciones tal como dice. Es perfecto para llevar en nuestro neceser por su formato tan cómodo y práctico y poder retocarnos de forma fácil y rápida,dejándo un aspecto a la mirada descansada e iluminada.

Los contras
: La duración del corrector es inferior a lo que me suele durar el prolongwear de Mac (que es el que utilizo a diario),me dura unas 4 ó 5 horas y me hace pequeños pliegues,pero eso también he de decir que al tener esa zona muy seca,me sale con cualquier corrector (excepto con el de Mac que comenté antes). El precio tampoco no es algo desorbitado, pero puedo comprender que tampoco es muy asequible para todo el mundo (25€).

Este producto lo podéis encontrar en tiendas Sephora (fue donde yo lo compré con un descuento que me enviaron del 20%, con lo que me costó unos 20€).Me han enviado otro descuento del 20% y lo mismo aprovecho y me llevo otro de repuesto,porque le voy a dar bastante uso. Me encanta el acabado que deja tipo glow (me viene genial al tener esa zona tan seca).

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda en caso de que tengáis pensamiento de comprar este producto.

Un besito! Guiño

18 comentarios:

  1. Me parece un producto interesante.
    Tengo que ir a probarlo a ver como me queda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que yo lo probé en el stand y me gustó mucho la cobertura y su textura, pero al aplicármelo en casa y ver el resultado, me gustó mucho mas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrirte y ya me quedo por aquí!!
    Me ha gustado la entrada sobre el nuevo corrector de Benefit, la verdad es que parece que tiene una buena cobertura!!

    Te invito a que visites mi blog :)

    http://nosinmispinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! muchas gracias por quedarte,jeje! Si que tiene buena cobertura, ya que yo tengo las ojeras bastantes oscuras y marcadas y me las corrige perfectamente, aunque me gustaría que me durara un poco más. Pero me ha encantado.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Como siempre, enhorabuena!
    me dejas siempre sin palabras, no sé, me llega como cuentas las cosas :)
    gracias por toda la información.
    La verdad que deja un acabado genial, y se nota un montón el cambio,
    esa foto de en un ojo puesto y en el otro no, me ha dejado o.O :)
    por cierto, que ojasos' leñe ! :)

    un besazo enorme mi chica! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias corazón!! aainnss que te tengo que querer!! Cuando escribo cada entrada,pienso primero cómo enfocarlo y por dónde empezar, porque quiero decir toda la información a la vez, pero voy pensando por partes.Intento explicarme lo mejor posible para que todas me entendáis y os llegue todo lo que os comento,me alegra saber que mi trabajo no es en vano :-)
    Muchas gracias por lo de los ojos, pero tenías que verme haciéndome yo misma la foto, me da que incluso salgo como bizca o no sé, pero es que no sabía donde mirar para no parecer que tenía los ojos contra el gobierno,jeje!!
    Un besazo cielito!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene ese corrector :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad que si,que tiene muy buena pinta y ademas, es buen producto y merece la pena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El corrector tiene buena pinta. Aporta luminosidad en esa zona.
    Por cierto, pedazo pestañas tienes, :D

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  8. Jeloouu!! La verdad que además de luminosidad aporta bastante hidratación,ya que esa zona siempre tendemos a tenerla un poco mas seca y va genial.
    Ah! Y gracias por los de las pestañas,jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Me encanta como te queda! Me parece un corrector que sale de lo convencional ! Quizá me pase a verlo!

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Eva!! Es verdad que es un producto que por su formato, es muy diferente al resto de correctores que normalmente vemos.Pero hace su función perfectamente,pero siempre aconsejo que probéis antes los productos,ya que a mi me va bien por tener esa zona muy seca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Cada dia te superas más!!! Esos ojitosssss!!!! Muak

    ResponderEliminar
  12. Jajajjajaaa!!! Muchas gracias,eres un cielo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que pintaza tiene, el acabado es precioso! yo no tengo la zona de la ojera demasiado seca la verdad, me lo recomendarias?
    acabo de abrir un blog si quieres pasate:
    www.viewmakeup.blogspot.com
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por pasarte.Yo te recomendaria este corrector si no tienes muchas arruguitas o pliegues en la zona de la ojera,porque el producto se te puede meter en esos pliegues y quedaría mal.Si la tienes demasiado grasa tampoco.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte! La verdad que a mi también me encantó,aunque me gustaría que me durara un poco mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...