¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

lunes, 11 de febrero de 2013

Paleta NAKED BASICS de Urban Decay

Hola chicas! Después de tanto tiempo sin subir entradas, en mi primer post os quería hablar de esta nueva paleta de Urban Decay, que tengo desde antes que llegara a España.

SAM_0731        SAM_0722

La primera impresión fue muy buena, ya que por su tamaño, es perfecta para llevarla en nuestro neceser, y en segundo lugar, porque me encantan las sombras de ojos con acabado mate.
El packaging es de goma muy suave que cabe en una mano,para que os hagáis una idea, el tamaño real de esta paleta es algo más pequeña que un  iphone4S, aunque  aparentemente nos parezca más grande en fotos.

Una vez que abrimos la paleta,nos encontramos un espejo a lo largo y ancho de la tapa y 6 sombras, de las cuales hay una sola sombra que tiene brillo (satinada),se trata de la primera “Venus”, el resto son mates.

SAM_0753  SAM_0761

Las sombras que contiene esta paleta son muy naturales y perfecta para hacer looks naturales para el día a día, y si las mezclamos con sombras de las anteriores paletas Naked, podemos hacer looks más sofisticados, por eso veo esta paleta bastante versátil.
La pigmentación de todas las sombras son buenísimas,con tan sólo una pasada, deja bastante producto. La textura es increíblemente suave y sedosa, son muy fáciles de aplicar y difuminar.

Las sombras que vienen en esta paleta son:

VENUS: es un tono blanco-vainilla satinado perfecto para iluminar.
FOXY: es un tono beige de acabado mate.
W.O.S.(walk of shame): es un tono rosa palo clarito de acabado mate.
NAKED 2: es un tono marrón topo de acabado mate.
FAINT: es un tono marrón medio de acabado mate.
CRAVE: es un tono negro con un pequeño matiz marrón de acabado mate.

Los tonos de esta paleta me parecen ideales para combinarlos con las sombras de las dos anteriores paletas Naked, porque podemos sacar infinidad de estilos diferentes. En mi opinión es la paleta complementaria a las dos Naked anteriores, ya que ésta está compuesta casi en su totalidad por sombras mates.

SAM_0766   SAM_0769


Os dejo unas fotos de los swatches de cada sombra.

SAM_0766     SAM_0790            

SAM_0773          SAM_0796

SAM_0775      SAM_0803

SAM_0778      SAM_0813

SAM_0779       SAM_0819

SAM_0788     SAM_0836

Y en estas fotos podéis ver todos las sombras juntas

SAM_0740 

SAM_0743
 

Como conclusión, os diré que esta paleta me ha encantado, ya que los tonos que trae esta paleta son perfectos para looks más naturales de día, tanto por los tonos, como por el acabado mate.
A mi me costó al cambio a euros unos 21€, pero no es mucho más cara, en tiendas Sephora la podéis encontrar por poco más de 23€ si no me equivoco.
Imagino que ya muchas de vosotras la conocíais, pero bueno, quería aportar mi granito de arena.

Por último, y no menos importante, daros nuevamente las gracias por seguir ahí leyéndome y por vuestro apoyo y ánimos,que tan importante ha sido para mi.

Un besazo enorme a todas! Guiño

10 comentarios:

  1. The Naked pallets of Urban Decay are so nice and if you do it in the right way it's gorgeous!

    Love, Nanieke
    http://nanieke.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for reading my blog. You're right, my favorite pallets are the Urban Decay, included "Build Your Own Palette".
    Kind Regards!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Qué buena pinta tiene esta paleta, los colores son perfectos para el dia a dia!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me ha encantado, porque adoro las sombras mates y las echaba un poco en falta en las otras dos anteriores, además que para llevarla en el neceser por su tamaño es muy práctica.Yo soy más de sombras mates para diario :-)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Es una paleta preciosa pero, teniendo la naked I, no creo que me la comprara. Hay varios tonos que coinciden. Eso sí, sin tener ninguna naked, es una buena opción para looks de diario y para principiantes. Besitos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam! tienes razón y hay algún tono que otro que coincide, pero en general me ha gustado esta paleta porque es bastante compacta y fácil de llevar, además que como tu bien dices, para looks de diario me encanta porque prefiero las sombras mates.
      Un besito y gracias por leerme :-)

      Eliminar
  5. Los colores son súper ponibles, me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que si, por eso me gusta tanto esta paleta, porque es perfecta para utilizarla en cualquier momento, sobretodo para el día.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta verte de nuevo en acción, las fotos te han quedado geniales!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por los ánimos y el apoyo.Tenía ganas de volver, pero no encontraba nunca el mejor momento para ello y me ha costado retomar el blog. Aún me queda un largo recorrido,pero poco a poco. Las fotos no han salido todo lo bien que quisiera, pero tengo que hacerme de nuevo a la cámara,jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...