¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

martes, 19 de febrero de 2013

Nuevas brochas Make Up For Ever

Que hay de nuevo chicas? Hoy quiero hablaros sobre algunas de las nuevas brochas que ha sacado a la venta Make Up For Ever.

SAM_0977

Las brochas que tengo son (de izquierda a derecha según la foto anterior), la de coloretes, la de base de maquillaje y la de polvos.

En primer lugar os voy a hablar en general de ellas y más adelante, os mostraré fotos de cada una por separado,comparándolas con otras brochas y especificaré un poco más sobre lo que me han parecido una a una.

En general me han gustado, tanto por el acabado que proporcionan como por la suavidad, salvo alguna excepción. No hay una gran variedad de brochas, pero están las imprescindibles.
El mango es de madera acabado en punta y en la parte que se une con la virola es más ancho. En el mango podemos ver impreso el nombre de la marca por una parte, y por la otra el número de la brocha y su nombre correspondiente.
La virola es metálica de color níquel (no es plateada como las de Mac por ejemplo,veréis la diferencia en las siguientes fotos), y los pelos son naturales (según me dijo la dependienta de la tienda), aunque sigo pensando que los pelos de la brocha de maquillaje fluído  son sintéticos.

Algo que no me ha gustado de estas brochas son los precios, me parecen algo caras
(rondan los 40€ las de rostro). Personalmente sigo prefiriendo las brochas de Bobbi Brown, a pesar de que son algo más caras, me gustan mucho más y creo que merecen más la pena. 

A continuación os voy a hablar de cada una de ellas por separado.


BROCHA DE COLORETE ( 156 Wavy )

Esta es la que menos me ha gustado de las tres por dos motivos, el primero,aunque es suave, no es tan suave como el resto de brochas de la marca (ya que tuve la oportunidad de probarlas todas en la tienda) y no es una brocha muy tupida, y algo que me gusta de una brocha de coloretes es que sea tupida y algo más grande. Coge bien el producto, pero prefiero utilizar esta brocha para aplicar el colorete en las manzanitas (ya que por su tamaño va muy bien para ello o para hacer el contorno,ya que su perfil es plano y va bien para contornear).

La virola de esta brocha es plana por uno de sus lados, lo que hace que los pelos de esta brocha sean planos (como dije antes) y no de forma redondeada.
No es una brocha que me volvería a comprar, sinceramente. Prefiero las brochas de coloretes de otras firmas aunque sean algo más caras (Bobbi Brown o Louise Young).

Os dejo unas fotos comparándola con la brocha de colorete de Sigma (he preferido compararla con la de Sigma porque es una brocha que muchas chicas tenéis o conocéis)


SAM_1004

 

Detalle del mango
SAM_0980 SAM_1005

 

Detalle de los pelos
SAM_1007SAM_1008SAM_1011

 

Comparación con la brocha de coloretes de Sigma
SAM_1024

   
  
   Detalle de ambas brochas vistas de perfil y de frente   
    SAM_1027 SAM_1025

 

 

BROCHA MAQUILLAJE FLUIDO ( 108 Straight )

Esta a diferencia de la anterior, es la que más me ha gustado, tanto por su suavidad como por la forma de sus pelos,el tamaño y la manera de aplicar el maquillaje fluído.
Su forma ancha y plana en la que están colocados los pelos, hace que podamos aplicarnos el producto de manera fácil, rápida y cómoda. Se ha convertido en una de mis favoritas para éste uso por lo bien que aplica las bases fluídas y porque por su tamaño, no hace falta realizar tantas pasadas.


SAM_1012

Detalles de la brocha
SAM_1016  SAM_1014 

Detalle de los pelos
SAM_1015  SAM_1019  SAM_1020

 

Comparación con la brocha 190 de Mac
SAM_1021

 
Detalles de ambas brochas vistas de frente y de perfil   
SAM_1023   SAM_1078

 

 

BROCHA DE POLVOS (128 Straight & Wavy )

Esta brocha me ha gustado mucho por su suavidad, la forma de aplicar los polvos y su tamaño. Es de pelo natural, muy tupida, de corte redondeado en la parte de la punta, pero sus pelos están cortados de manera degradada hasta la punta y es de forma plana por la forma de la virola, no redondeada como la de Sigma por ejemplo. Coge el producto  y lo aplica perfectamente, y por su corte lo difumina muy bien. Me recuerda bastante a la brocha de polvos de Louise Young. La podemos utilizar para aplicar polvos sueltos, compactos o incluso podemos utilizarla para aplicar los polvos bronceadores de forma sutil.


SAM_1028


Detalle de la brocha
SAM_1031


Detalle de los pelos
SAM_1033 SAM_1034 SAM_1035


Comparación con la brocha de polvos de Sigma
SAM_1038

Detalles de ambas brochas vistas de lado y desde arriba
SAM_1040  SAM_1042

 

Éstas son las brochas que tengo, pero no descarto poder comprar alguna más, por ejemplo la mofeta, que tiene muy buena pinta y alguna de ojos.
Os he subido bastantes fotos porque yo personalmente, no he visto reviews de estas brochas. 

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya resultado interesante y si teníais alguna duda, os haya ayudado a despejarla Guiño.

Besitos!

3 comentarios:

  1. A mi la de base me gusto mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulu! Gracias por pasarte. Para mi es la que mas me gustó y como te dije,tengo ganas de probar la mofeta porque no tiene mala pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu confianza, te lo agradezco. Me pasaré por tu blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...