¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

sábado, 16 de febrero de 2013

Mis labiales de NARS

Que hay de nuevo chicas? Hoy os vengo a hablar acerca de los labiales de Nars que tengo. En total son seis y los tonos son en la línea de los que suelo utilizar, naturales.


SAM_0877 

Comenzaré por comentaros cómo es el packaging, aunque prácticamente todas lo conocemos. La cajita que contiene el labial, como podéis ver en la anterior foto, es negro con el logo de Nars en grande en la parte delantera y la cantidad de producto que contiene (3,4gr).
En la parte trasera, nos encontramos con los ingredientes y en la parte superior, podemos ver el nombre del labial en cuestión con el número de referencia.


SAM_0871


Una vez que abrimos la cajita que contine el labial, nos encontramos con éste y vemos que el envase es igual que el resto de los productos. Es negro, con el logo de la marca alrededor del tapón del labial y el material es igual que el de los coloretes,un packaging muy elegante y suave al tacto, pero muy sucio. En la foto parece más grande, pero cuando lo vi por primera vez en mis manos, me quedé un poco sorprendida, ya que es un envase pequeño para lo que cuesta.


SAM_0879

 

Estos labiales los podemos encontrar con tres acabados diferentes:

Semi Mate: labiales muy pigmentados con acabado aterciopelado, de larga duración, no resecan, hidrata y nutre los labios.De este acabado hay 15 tonalidades diferentes.

Sheer: labiales de acabado translúcido,que hace que mejoren la condición de los labios gracias a su fórmula,rico en vitaminas.Son tonos que aportan un poco de color pero a la vez aportan un bonito brillo muy suave (tipo gloss). Se desliza suavemente por los labios a la vez que los hidrata,los protege y los nutre. De este acabado nos encontramos con 30 tonos diferentes.

Satin: labiales de acabado brillante de larga duración, con acondicionadores para proporcionar una fácil aplicación y un color y acabado sedoso. También hidratan, nutren y protegen los labios. De este acabado nos podemos encontrar 11 tonalidades.

Los mios son de acabado satinado y sheer, ya que los labiales de acabado mate no me terminan de convencer, sólo tengo unos pocos y son de Mac que son los únicos que no siento que me resecan los labios. He de decir que los mate de Nars no los he probado, con lo que no sé si son secos o hidratan. Si alguna lo tenéis, dejadme algún comentario para probarlos en caso de que vayan bien.


SAM_0896


La textura que tienen me gusta bastante, son suaves e hidratan mis labios. La duración depende también de cada persona, a mi me suelen durar entre 4 ó 5 horas sin retocarme.
Lo único que no me gusta es que los veo pequeños y creo que no me van a durar mucho,aunque con respecto a los de Mac (3gr) pone que traen más cantidad, pero los de Mac me duran más y los veo más grandes (puede que sea cosa mía). El tiempo de caducidad de estos labiales es de 24 meses.
El precio de cada labial, también depende de dónde lo compréis, pero rondan los 26€ cada uno, aunque es para pensárselo, a mi personalmente me encantan.


Estos son los labiales que tengo:

SAM_0884 


El labial Honolulu Honey es de acabado Satinado.

El labial Belle de Jour es de acabado Sheer (con brillo). 

 

 

SAM_0885

 


El labial Niagara es de acabado Satinado.

El labial Pago Pago es de acabado Sheer.

 

 

 

SAM_0888

 


El labial Barbarella es de acabado Sheer.

El labial Cruising es de acabado Sheer.

Y ahora os voy a dejar con fotos de los swatches de cada labial.

SAM_0902 SAM_0905 SAM_0907

SAM_0908  SAM_0909
SAM_0912

 



SAM_0918  SAM_0922
SAM_0923

 

 

SAM_0927  SAM_0929
SAM_0932

 

 

SAM_0937  SAM_0940
SAM_0944

 

SAM_0950  SAM_0951
SAM_0954

 


Y ahora os muestro fotos de todos los labiales juntos para que veáis la diferencia entre cada tono.
De izquierda a derecha: Cruising, Barbarella, Pago Pago, Niagara, Belle de Jour y Honolulu Honey (estos dos últimos se parecen mucho,sólo que uno es satinado y el otro de acabado Sheer).



SAM_0963


De izquierda a derecha: Niagara, Belle de Jour y Honolulu Honey

SAM_0966


De izquierda a derecha: Cruising, Barbarella y Pago Pago (éstos tres últimos son mis favoritísimos,quedan muy naturales y bonitos)

SAM_0968



Hay muchísimas tonalidades diferentes, y por eso es difícil decidirse y más si no los puedes ver en tienda física, por eso he querido mostraros bastantes fotos y bien detalladas para las que os guste este tipo de tonos, os podáis decidir y comprar sabiendo lo que estáis comprando y no a ciegas. Eso me ha pasado con los dos labiales que compré que tanto se parecen entre si, pero bueno, es el riesgo que se corre por comprar por internet y casi sin tener fotos para comparar.

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda si os decidís a comprar alguno.

Un besito!

 

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho ese tipo de tonos

    ResponderEliminar
  2. Hola!La verdad que los veo perfectos cuando queremos ir mas naturales maquilladas y son tonos y acabados muy bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Son realmente preciosos estos labiales, entre los de MAC y los de NARS, es para volverse loca y comprarse todos :) jajaja
    De todos los que tienes me encantan: el Niagara, es un color super especial <3, Cruising y Barbarella son preciosisimos! y super naturales :) me encantan!!!

    Un besote preciosidad! :)

    ResponderEliminar
  4. Jelou jelou!! Gracias por todos los comentarios que me has dejado,es que te tengo que querer,jejeje!!
    Los labiales de Nars son muy bonitos y tiene unos acabados preciosos,pero como el colorido que tiene Mac,no lo tiene Nars,aunque a su favor diré que tiene unos tonos super especiales.
    Gracias por pasarte por mi blog preciosura y dejarme todos esos comentarios.
    Muchos besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. OMG... Necesito el Barbarella <3 a ver si mañana cae xD besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Siiii,es de mis preferidos,es precioso y puesto queda muy natural y mas bonito todavia.Se nota que me gusta,no?jejjeje
    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...