¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

jueves, 1 de noviembre de 2012

Set PINK PEONY de Bobbi Brown

Que tal chicas? Hoy quiero hablaros sobre un set de edición limitada que ha sacado a la venta Bobbi Brown con motivo del día contra el cáncer de mama (19 octubre).

DSCN3985   DSCN3987


Al ver este set en fotos, quedé prendada, y pensé que tenía que hacerme con él por varios motivos:
El primero y más importante, porque una parte de lo que recauden de la venta de este set, va a ser destinado a luchar contra el cáncer de mama, y no hay mejor motivo que éste, y más cuando tienes a algún familiar padeciendo esta enfermedad tan cruel y dura ( y de eso sé bastante ).
El segundo motivo, es porque siento adoración por esta firma.
El tercero, porque como os dije en el anterior post, los iluminadores son mi debilidad (junto con los coloretes).
Y el cuarto es porque me pierden los productos rosas (es mi color favorito) y la brochita que trae, es una monada.


DSCN3990  DSCN4032



Os dejo las fotos de los detalles de la brocha

DSCN3995

DSCN3993   DSCN3996

DSCN3997   DSCN4004


Como podéis observar en la foto en la que la contengo en la palma de la mano, es una brocha pequeña, tamaño viaje, perfecta para llevar en nuestro neceser y en el bolso. La veo muy práctica y super femenina, me encantó ^_^
Es la misma brocha que la Face Blender original (la que nos encontramos en el lineal fijo), pero le cambia el color del mango que es rosa debido a la causa por la que se vende este set, y el tamaño. Los pelos son los mismos.


Y ahora os dejo fotos de los polvos

DSCN4042   DSCN4000

   DSCN4040  DSCN3999


Los polvos son polvos bronceadores iluminadores, y lo extraño es que el tono de estos polvos es rosa, por lo que choca un poco que sean bronceadores. Yo los utilizo como coloretes o como iluminador.
El envase de estos polvos, son como el del resto de los polvos que tiene Bobbi Brown, un packaging muy elegante y muy bien acabado, en negro brillante y un gran espejo dentro.
Como podéis observar en las fotos, está serigrafiado el lazo de la lucha contra el cáncer de mama, por eso también el tono de estos polvos.
La textura de este producto es muy suave, y el tono es un rosa clarito con pequeños destellos plateados. Son unos polvos irisados que dan un aspecto muy saludable al rostro. No pigmentan una barbaridad, pero aún así me encantan, porque simplemente para dar un toque de luz o de buen aspecto a la tez, son perfectos y no necesitamos aplicar tanto producto.
La cantidad que trae de producto es de 8gr, como veis tiene bastante cantidad, es lo bueno de este tipo de polvos de Bobbi Brown, que son bastante grandes estos envases.

Os muestro ahora unos swatches de los polvos

DSCN4008  DSCN4005

Con luz interior natural
DSCN4012  DSCN4028


Con luz exterior natural
DSCN4017  DSCN4018

 

Espero que podáis apreciar los pequeños destellos plateados que tiene, porque son preciosos, algo muy sutil y nada purpurinoso.Y el tono es precioso, porque aporta un  toque de frescura al rostro a la vez que da un aspecto natural, como si el rubor fuera nuestro (en las fotos he insistido un poco más de la cuenta, para que pudierais apreciar el tono y los destellos).
Para mi ha sido de las mejores adquisiciones que he hecho, ya no sólo por los productos en sí, que son una maravilla, sino por la causa por la que han salido a la venta.

Y hasta aquí la entrada de hoy, que os ha parecido? os ha gustado este set? A mi me tiene enamorada ^_^

Besos!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada.
    Yo también lo hubiera comprado, primero por como dices tú, hay una parte del dinero que va destinada a luchar contra el cáncer y yo también por desgracia he vivido casos cercanos :( ...
    Y ya a parte porque es una monada el set :) la brocha es genial y tan kuki jeje y luego el colorete/iluminador me parece preciosisisimo! :)


    Un besote preciosa! :)

    P.D: estoy enganchada a tu blog xD que alguien me pare!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa amore!! Me parto contigo!! Eres genial de verdad.Estas haciendo un tour completo y estarás ya hasta arriba de tanto leer,jeje.
    Los iluminadores los estrené aplicándomelos como coloretes y quedan preciosos y mas a nosotras que somo de piel clarita,pero la brochita me da una pena de usarla...que la tengo guardadita y todo,jijiji.
    Un besote grande cielo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...