¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

lunes, 19 de noviembre de 2012

Paleta y labial colección CARINE ROITFELD de MAC

Hola chicas, que hay de nuevo?
En esta ocasión os quiero hablar sobre el labial y la paleta de sombras y colorete en crema de la colección de Carine Roitfeld que sacó Mac.


SAM_0168



Esta ha sido una colección que no ha salido a la venta en tiendas ni stands, sólo en la web de Mac.
El packaging de estos productos,como veis, es en negro mate con las iniciales de Carine Roitfeld. Y os preguntaréis quien es esta mujer, pues se trata de de una ex modelo y escritora, que fue editora de la revista Vogue.
Comenzó a desfilar  a los 18 años y fue descubierta por el ayudante de un fotógrafo británico, en una calle de París.
Se convirtió en escritora y estilista para la revista Elle francesa, desde el año 2001 hasta principios del 2011.
Actualmente se pone al frente de un proyecto editorial que llevará su nombre, es editora jefe de CR Fashion Book, un híbrido entre libro y revista semestral que contiene 340 páginas en total, de las cuales 150 son de publicidad. Se van a imprimir un total de 50 mil ejemplares y se van a vender a 15 dólares cada una.
Es probable que este año no de ganancias, y por eso Carine sigue con proyectos paralelos como ésta colección que hizo para MAC.

Y ahora que ya conocéis un poco más a Carine Roitfeld, os voy a hablar de los productos que tengo de esta colección.

En primer lugar os voy a hablar del labial.

SAM_0203  SAM_0195

El packaging como veis,es negro mate y con las iniciales de CR en brillo. Se trata de un labial en tono nude, muy cremoso y de acabado lustre, se trata del labial “Tropical Mist”. Apenas aporta color a los labios, mayormente deja un acabado brillante tipo gloss, pero muy natural.

SAM_0180  SAM_0187

SAM_0210  SAM_0207

 

Ahora os voy a hablar de la paleta, que a mi parecer es fantástica.
El packaging como podéis observar, es como el del labial. Al abrir la tapa del envase, nos encontramos en primer lugar con un espejo y con el cuarteto de sombras. Una vez que deslizamos la paleta de las sombras hacia la derecha, nos encontramos con el colorete en crema. 
Es una paleta realmente práctica y cómoda de llevar en nuestro neceser. Perfecta para realizar maquillajes ahumados.
Esta paleta que os muestro, se trata de la “Desert Camouflage”.


SAM_0222   SAM_0225
   

Se compone de cuatro sombras de ojos:
Sahara Dust (Satinada), Cactus Thorn (Frost), Desert (Satinada) y la Carbon (Mate). Todas las sombras pigmentan muy bien, excepto la Carbon. Bien sabido es que las sombras mate de Mac no pigmentan todo lo bien que deberían y ésta en cuestión es de las que menos lo hace. La textura de las sombras es muy suave y se aplican muy bien, excepto la Carbon, ya que hay que darle bastantes pasadas para que quede bien.


SAM_0230  SAM_0383

Y bajo las sombras, nos encontramos con el colorete en crema:
El tono en cuestión es “Sand Storm”, un tono marrón claro que pigmenta de maravilla,y bien difuminado queda muy natural, perfecto tanto para maquillajes nudes o ahumados. Pienso que además de poder aplicarlo como colorete, también lo podemos utilizar para contornear el rostro,ya que es un tono muy natural,como dije antes. Para las que somos de piel clarita como yo (NC15) queda muy bonito.
Es un colorete muy suave, cremoso y fácil de aplicar por su textura. No lo encuentro graso, para ser un colorete en crema. Y es de acabado mate, es decir, no contiene ningún tipo de brillo.

  SAM_0330  SAM_0334SAM_0342 

Os dejo swatches de las sombras en primer lugar.

Esta primera sombra es la Sahara Dust. Es una sombra beige claro de acabado satinado, que hace que se convierta en un tono básico e imprescindible. Va genial para unificar el tono del párpado o bien para iluminar el arco de la ceja.

SAM_0249  SAM_0270



La siguiente sombra es Cactus Thorn, tiene un tono oro viejo de acabado frost. Es un tono realmente bonito y muy elegante.

SAM_0273  SAM_0275



Esta sombra es la Desert, se trata de un tono taupe de acabado satinado. Una sombra preciosa para realizar ahumados.

SAM_0283  SAM_0294



Y por último la archiconocida sombra Carbon, es un tono negro sin ningún tipo de matiz, y mate. Esta sombra no es de las que mejor pigmenta precisamente, y es una lástima porque es una sombra perfecta para ahumados en negro. Hay que insistir bastante para coger el producto.  

SAM_0304  SAM_0311

                      SAM_0326

Como podéis apreciar en las fotos, la sombra que menos pigmenta es la Carbon. No sé porque esta sombra, venga en el tipo de envase que venga (ya sea en godet, en paleta o en su envase normal) siempre tiene la misma pigmentación. Me gusta el tono de negro que tiene, pero pigmenta fatal y eso que le di bastantes pasadas para realizar la foto.


Y ahora os muestros los swatches del colorete.
En la foto de la derecha podéis ver el colorete sin difuminar y justo a su lado, difuminado.

SAM_0348  SAM_0377

Como veis en las fotos, se trata de un tono bastante natural. Perfecto para darle un toque de color natural al rostro.

Alguna de vosotras tenéis algún producto de esta colección?
Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

Un besito y hasta la próxima Sonrisa

2 comentarios:

  1. Has sido nominada. Tienes un premio en mi blog, pásate ^^

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo ninguno de esos productos y el labial me ha encantado, ¿sabes si va a estar disponible en tiendas y stands? Muchas gracias por el descubrimiento y te dejo nuestro blog por si quieres seguirnos. Besines

    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...