¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

jueves, 8 de noviembre de 2012

BB Cream Bobbi Brown y Brocha Foundation

 

Buenos días!! que tal estáis chicas? Me hubiera gustado poder hacer esta entrada antes (como era mi pensamiento), pero con el tiempo que hace, es imposible hacer unas fotos con una iluminación en condiciones, y como no sé hasta cuando va a seguir nublado y lloviendo, he decidido hacerla hoy mismo.
Bueno,después del rollo que os he soltado, vamos al grano.

DSCN4058

Hoy vengo a hablaros de la nueva BB Cream que ha sacado a la venta la firma Bobbi Brown. He de deciros, que siento debilidad por esta marca (junto con Mac), así que nada más enterarme que la iban a comenzar a comercializar, me pasé por el stand que hay en mi ciudad por si la tenían ya a la venta, y cuando le pregunté a la chica, me dijo que le acababa de llegar , que no había sacado ni los tester todavía, y me comentó que ella misma la estaba probando en ese momento y se había quedado encantada.


   DSCN4060   DSCN4062

Entonces sacó todos los probadores para que me fuera probando los diferentes tono que hay, pero como siempre, me fui al más claro de todos,me lo probé y  fue el que se vino conmigo. Aproveché que estaba la promoción de Secretos de Belleza y como tenía un ticket de descuento, me salió muy bien de precio. Por su precio no es barata (36€), pero aún así, creo que merece bastante la pena.
Tengo muy claro que cuando se me agote compraré otra, aunque con esta tengo para bastante tiempo, no por la gran cantidad de producto que trae (40ml) son 10 ml mas que una base convencional, sino porque la voy alternando con otras bases de maquillaje que tengo.
El packaging es sencillo pero elegante, como todos los productos de la firma, negro brillante y viene en un tubo de plástico.


DSCN4063


El tono mío es el light (soy NC15 por si os sirve de referencia), el más claro que se comercializa por lo menos aquí en España, porque me dijo la chica del stand que hay otro tono más claro (el extra light), pero que en nuestro país no se vendía. No hay mucha variedad de tonos, hay  cinco disponibles, pero yo creo que no tendréis problema de encontrar la que os vaya bien en cada caso, ya seais NC o NW (tono frío o cálido).

Tiene una cobertura media, por lo que disimula manchas rojas y otras pequeñas imperfecciones. Está indicada para todo tipo de piel, es libre de aceites, por lo que también la pueden utilizar la chicas que tengáis la piel mixta o grasa (puede ser que en el último caso, tengáis que matificar con el paso de las horas).
En mi caso me hidrata, ya que tengo la piel seca y me va genial. Aporta frescura y naturalidad al rostro ya que no es una BB Cream de textura densa ni pesada, aunque a primera vista pueda parecer todo lo contrario. El producto de funde y se adapta perfectamente al tono de piel y deja un aspecto muy natural (el tono en las fotos, puede parecer oscuro al aplicármelo, pero el tono de mi cara es algo menos blanco que el mi antebrazo).


DSCN4069   DSCN4073

DSCN4078   DSCN4087

Algo también a tener en cuenta de esta BB, es que entre sus propiedades, podemos observar que el factor de protección solar (SPF) es de 35, con lo cuál estaremos protegida de los rayos solares cuando salgamos a la calle, que para mi que soy tan blanquita, me resulta muy importante, aunque también es verdad, que los productos con factor de protección a la hora de fotografiar, no son muy apropiados, ya que nuestro rostro saldrá más blanquecino. Pero para eso hay otras bases que podemos utilizar sin SPF. La duración es bastante buena, yo me la aplico a media mañana y me dura hasta ya entrada la noche cuando me desmaquillo.

El aplicador que trae esta BB no es de pump, sino, simplemente un pequeño orificio, pero resulta cómodo. Se controla bastante bien la cantidad de producto que se quiere extraer y pienso que así no se desperdicia tanto producto como puede pasar con bases de maquillajeen las que el envase es de cristal y el dosificador de pump (por ejemplo la F&B de MUFE o la Sheer Glow de NARS).

DSCN4065  DSCN4068



Ahora os voy a hablar sobre la aplicación del producto.
Yo la aplico con mi brocha de Bobbi Brown “Foundation”, que viene a ser como la 190 de Mac, la sintética de lengua de gato destinada para bases fluídas. Pero ésta me gusta más que la de Mac, la veo más práctica porque es muy cómoda de utilizar (aunque también digo que no es barata), es más ligera que la de Mac y el mango algo más pequeño y además no deja rayas al aplicar el producto. Siento adoración por las brochas de esta firma, son más caras que las de Mac, pero para mi opinión es una muy buena inversión, ya que si se cuidan, te pueden durar de por vida y en perfecto estado.
No se le caen los pelos, son muy suaves y estéticamente son preciosas.Lo único malo que le encuentro, es que la gama de brochas que tiene Bobbi Brown es un poco escasa, nada que ver con Mac.

Cómo aplico la BB? pues bien, yo pongo el producto en el dorso de la mano, con la brocha voy cogiendo la BB Cream poco a poco y la voy aplicando como una base de maquillaje normal. No hace falta que pongáis una gran cantidad, ya sea en en la mano o en la brocha directamente, ya que con poco tenéis para cubrir bastante,ya sabéis la máxima de “Menos es más” , siempre tenéis la opción de aplicar más y no desperdiciar producto.
También os digo, que podéis aplicar la BB con los dedos si os resulta más cómodo y rápido, ya que se funde perfectamente con los dedos, aunque el acabado no sea tan pulido como al aplicarla con una brocha.


DSCN4106

DSCN4099     
 
 DSCN4103    DSCN4094


Para mi, es la pareja perfecta

DSCN4112

 

Me vais a disculpar la calidad de las fotos, pero como os comenté al principio, entre los días de lluvia que apenas hay luz, y la calidad de la cámara, no he podido tomar mejores fotos.

Yo creo que os lo he comentado todo sobre estos productos, tanto de la BB Cream, como de la brocha. En caso que se me haya podido quedar algo en el tintero y tengáis alguna duda, por favor dejadme un comentario y enseguida os contesto.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os haya resultado interesante.

Un besito y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Helou! Pues me ha encantado!!! Así que te decantas más por la brocha de bobbi... Qué gran dilema ahora mismo...

    ¿Tienes pensado comprarte la nueva base de bobbi? Yo creo que quizá me vaya mas hacia la base... Ya que no salgo mucho de casa y cuando salgo... Prefiero hacerlo con una base que supongo que me aportará más cobertura que la BB cream.

    Aunque, por lo que has dicho, me parece una muy buena opciona tener en cuenta. Eso si! Cuanta amabilidad en tu stand no? Las mias son mas pavas... Madre mia. La ira me explota en mis entrañas cuando voy... Ayer mismo les pedí muestra y no me la dieron. Y yo, pues rntonces no pretendas w me compre la base, no te fastidia. Y luego me dijo que pidiera hora un dia para probarmela... Pero no es eso, yo la quiero probar varios dias y decidir. Que le den. Ya me he descargado!

    Muy buena entrada y muy buena explicacion de la bb cream!

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y dejarme tu comentario. Me parto contigo!! Yo es que tengo pasión por las brochas de Bobbi Brown, me parecen mejores que las de Mac, por la suavidad de sus pelos, el acabado es infinitamente mejor, pero lo malo es que hay poca variedad.
    La verdad que si quería probar la nueva base, lo que pasa que me gustan más las bases ligeras, por eso la que tengo de la firma es la Skin Foundation, de efecto natural y de larga duración. Su fórmula minimiza la apariencia de los poros, y oculta las imperfecciones.
    La gente veo que se ganan los sueldos en el stand de tu ciudad,eh?vaya derroche de amabilidad, por dióh!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas compras!!! me encantan las brochas de bobbi!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lulú, la verdad que las brochas de BB son una maravilla, aunque aun tengo que probar las de haku, porque cada vez que veo un post tuyo hablando de ellas o algun video,se me vuelven los ojos y todo,jajaja!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te queria preguntar entre todas la bb cual te gusta mas digo entre skin 79 o esta???

    ResponderEliminar
  6. Hola! He de decirte que habiendo probado las dos,me quedo de lejos con la de Bobbi Brown,pero porque aporta un toque de color,que la de Skin no,es grisácea aunque es verdad q se adapta al tono de la piel. La de BB me aporta mas luminosidad y siento que me hidrata la piel y cubre más.También es verdad que es mas cara,y en caso de que alguien no pueda comprarla,la de Skin79 (siempre hablo de la rosa),es una buena opción.
    Espero haber despejado tu duda.
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  7. Me llamó bastante la atención que te parecía la bbcream de bobbi brown y como no, te encanta! es lógico, con esa pedazo de marca :)
    la verdad que me tienta y mucho, bobbi es una marca que todavía no he probado nada, como no me encantan las bases, esta bbcream y algunas brochitas y sobre todo los correctores :) pero bueno todo se irá viendo poco a poco :) jejej
    Gracias por la entrada cielo !

    Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  8. Jeloouuuu cielete!! La marca de Bobbi Brown es de mis favoritas,junto a Nars,KA o Mac,casi ná,jajjaja!! Las brochas para mi son las mejores de lejos,son caras pero merecen la pena y de lejos.
    Gracias por pasarte solete.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...