¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

lunes, 22 de octubre de 2012

Compras colección Marilyn de MAC

MAC-Marilyn-Monroe-Collection-2012-Review-Info-Images-Swatches
Que hay de nuevo? hoy quería hablaros sobre los productos que tengo de la colección Marilyn Monroe de Mac.
En su día hice la reserva porque imaginaba que en cuanto saliera a la venta, volaría, como así fue. Yo reservé un labial, un colorete y los beauty powder, pero cuando fui a recoger los productos, me enseñaron el otro colorete que no había reservado y me encantó, así que también se vino conmigo.

DSCN3928

Lo primero que llama la atención en esta colección es sin duda el packaging, de color negro brillante, con la foto de la actriz en blanco y negro, su rúbrica y el nombre de la firma de cosméticos, muy elegante. Estos son los tipos de colecciones que más me gustan, cuando el packaging está más trabajado y es diferente a los de los productos de lineal fijo.

Ahora os voy a mostrar los productos que me traje a casa.

El primero de los productos es el

LABIAL “LOVE GODDESS”
Es de la gama de los labiales Satin, es un tono rojo rosado muy luminoso.
Tiene una gran pigmentación y es bastante cubriente.
Es muy cremoso por lo que se aplica fácilmente.

DSCN3932       DSCN3934      DSCN3938

                         Foto con luz natural interior                                                     Foto con luz natural exterior    DSCN3940   DSCN3942
                                                 



COLORETE  “THE PERFECT CHEEK”
Es un colorete de un tono neutro en rosa beige mate. Es un tono muy bonito y perfecto para un maquillaje nude, es muy natural y perfecto para diario. El packaging me enamoró, y el detalle de los labios pintados en rojo (muy característico de sus looks), simulando un beso en el interior de la cajita, me ha encantado.

DSCN3966   DSCN3968
Fotos con luz natural interior
DSCN3970   DSCN3976
Fotos con luz natural exterior
DSCN3974   DSCN3979

 


COLORETE  “LEGENDARY”
Este colorete es de un tono coral clarito satinado. Tiene un poquito de brillo muy sutil, lo que aporta a nuestras mejillas  luminosidad. Este es el colorete que más me gusta de todos los que tengo, cuando lo recogí me gustó más que en las fotos que estuve ojeando antes de reservarlo. Aporta a nuestro rostro un aspecto fresco y de buena cara. Me encanta, éste fue el colorete que reservé desde primera hora.

DSCN3981   DSCN3982

Fotos con luz natural interior
DSCN3985   DSCN3999

Fotos con luz natural exterior
DSCN3994    DSCN3995

 

BEAUTY POWDER  “FOREVER MARILYN”
Estos polvos se tratan de un iluminador con un delicado tono melocotón con un brillo perlado muy sutil, lo podemos utilizar para aplicarlo como iluminador, como colorete muy suave o para terminar el  maquillaje. Es un polvo muy suave y fácil de aplicar. Una vez que lo aplicamos, da un aspecto precioso al rostro, dejando un acabado radiante y lleno de luz..

DSCN3946   DSCN3947

Fotos con luz natural interior
DSCN3950     DSCN3962

Fotos con luz exterior
(Foto del envase)                                                                                   (Foto detalle de los polvos)
DSCN3955    DSCN3957
                                                    (Foto del swatch)
DSCN3963
En las fotos anteriores (las 3 que hice en el exterior), en la foto de la derecha, os muestro un detalle de los polvos enfocados desde cerca para que pudierais apreciar los sutiles destellitos plateados que tiene, y en la foto del swatch, se puede observar que esos destellos, que se ven tan claramente en la foto del detalle, apenas son perceptibles en la foto del swatch, son mucho más sutiles. Adoro este producto, y lo podemos utilizar de la manera que mejor nos convenga.

Espero que podáis visualizar bien el colorido de los productos. He realizado las fotos con diferentes puntos de luz para que pudierais apreciar los tonos lo más semejante posible a la realidad.

Que os ha parecido esta colección? Tenéis algún producto?
Un beso y hasta la próxima Sonrisa

4 comentarios:

  1. Yo también tengo el colorete Legendary y tendré que esperar un poco a que mi piel esté más blanca para que se aprecie mejor; de momento pasa un poco desapercibido. También tengo el labial Charmed I'm Sure que, para ser un rojo, que no suelen sentarme muy bien, me encanta, ya que tira un poco a granate-frambuesa que hace que los dientes se vean más blancos y no afina el labio. También tengo la sombra blanca, el eyeliner negro y el gloss Phiff!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo es que como soy tan blanquita,se me nota bastante y la verdad que queda precioso.Vi tu entrada y el labial me encantó,lo que pasa que no me veo con tonos rojos y compré el love goddess porque era el menos rojo.Las sombras no las compré porque no me llamaron mucho la atención,pero de lo que me compré,lo que mas me ha gustado ha sido el colorete legendary y el beauty powder ^_^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa esta colección, yo me estoy resistiendo a comprar mac desde que me enteré de la testa en animales :( Besitos!!

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tenia entendido que no testaban en animales,que lo desmintieron. Me tengo entonces que informar bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...