¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

viernes, 26 de octubre de 2012

Coloretes Nyx en crema y stick

Que tal vais chicas? Yo quería hablaros de los coloretes en crema y en stick que tengo de Nyx.
Hace ya bastante tiempo que andaba detrás de ellos, pero no terminaba de decidir por los tonos, ya que realmente me gustan casi todos, los veo muy naturales y muy en la línea de los tonos que me gustan. Finalmente me decidí por tres coloretes en crema y uno en stick.

DSCN3716
Como veis en la foto, son tonos muy naturales y favorecedores. A simple vista hay dos de ellos que se asimilan (los dos de los extremos), pero son tonos diferentes.
Realmente he de decir que me han sorprendido gratamente porque son muy muy cremosos, y yo que tengo la piel seca me van genial. Cuando se pasa el dedo por ellos, de lo cremosos que son, pueden parecer algo grasos, pero una vez que te lo aplicas el resultado es ( o por lo menos en mi ), precioso, nada graso, se aplica y difumina muy fácilmente y quedan muy naturales.
Yo este tipo de coloretes los aplico con la brocha F15 de Sigma, que es una mofeta, muy suave, pero con corte redondeado y más planita. Me parece ideal para aplicar este tipo de coloretes, hace la función perfectamente y deja un acabado bien difuminado, natural y muy bonito.

F15-2
El packaging de estos coloretes en crema, me recuerda al de Mac, pero sólo a simple vista, porque teniendo los dos en las manos, la calidad de los de Mac es mejor, pesan más, y además, la parte del envase de plástico negro, en los de Nyx es brillante.

DSCN3718
La cantidad de producto que trae los coloretes en crema es de 3,5 gr. La duración de este producto es de 12 meses y lo más importante, es que es “cruelty free”. Cada colorete me costó 6,70€ en Maquillalia, aprovechando que el envío era gratis.
Los tres coloretes en crema que tengo son:

COLORETE TICKLED
Es un colorete de un tono coral y reflejos dorados. En las fotos (que no le hace justicia,por cierto) podéis ver un tono más oscuro de lo que realmente es una vez aplicado, pero una vez que se aplica queda bastante natural ya que no pigmenta demasiado,pero si quieres un tono algo más subido, se puede ir modulando.
Aún así, me encanta el buen aspecto que deja en las mejillas ya que aporta bastante luminosidad al rostro. Es precioso, recuerda un poco al colorete Hot Mama de The Balm, si os gustan los coloretes de ese estilo, o como el Coralista, os gustará éste, la diferencia es que los otros son en polvo y este en crema.

DSCN3883  DSCN3719
DSCN3737  DSCN3753

 

COLORETE BOHO CHIC
Este colorete es un tono rosa frío claro, pero queda en la piel muy bonito, ya que da un aspecto muy saludable a nuestras mejillas, dejando un resultado de un rubor natural. Tiene unos pequeñísimos destellos plateados, casi imperceptibles, que al contacto con la piel y bien difuminado no se aprecian.

 DSCN3884  DSCN3764
DSCN3768  DSCN3778

 

COLORETE NATURAL
El tono de este colorete es un rosa natural, quizás un pelín amarronado. Es un rosa algo mas oscuro que el anterior, pero más cálido y pigmenta bastante más. Este no contiene ningún tipo de partículas brillantes, pero igualmente deja un tono muy natural a las mejillas, me parece ideal para diario, ya que aporta un acabado fresco y da al rostro un aspecto de buena cara.

DSCN3885  DSCN3786
DSCN3789DSCN3805

Y por último os hablaré del colorete en stick que tengo de esta marca.

COLORETE ORCHID

DSCN3808                       DSCN3886

El formato de este colorete es en barra, de textura cremosa y de fácil aplicación. Lo podemos aplicar o bien, directamente con el stick  y después difuminamos con una brocha o con los dedos, o bien, podemos coger el producto con una brocha y a continuación aplicárnoslo con ella.
El producto lo sacamos haciendo girar la parte inferior del envase. Cada envase tiene un tono diferente, que equivale al tono del colorete, en este caso, se trata de un colorete coral con destellos en dorado, que recuerda muchísimo al colorete Orgasm de Nars.

DSCN3828  DSCN3826

Me encanta el resultado que deja, ya que además del color tan bonito que nos aporta a las mejillas, nos da mucha luminosidad debido a los pequeños destellos dorados que tiene (nada llamativo).
Este colorete en stick contiene 6,2gr, el doble casi que los coloretes en crema, su precio es de 5,90€ en la web de Maquillalia, que es donde yo lo compré junto con los otros tres coloretes anteriores.
Este colorete me ha gustado mucho por varios motivos:
* El packaging me ha gustado mucho, lo veo muy práctico sobretodo para llevarlo en el neceser o en el bolso para retocarnos, aunque la duración es buena.
* Tiene variedad de colorido (hay disponible 8 tonos).
* No reseca la piel, y a mi me viene genial porque tengo la piel seca, pero tampoco es graso.
* Es hipoalergénica y no testan en animales.
* Tiene muy buen precio y trae bastante cantidad, por lo que nos durará meses, ya que no hace falta aplicar mucho producto.

DSCN3815 DSCN3841

DSCN3839 DSCN3849


Ahora os voy a mostrar unas fotos con los swatches de los cuatro coloretes juntos para que podáis comparar.
De izquierda a derecha: Orchid, Natural, Tickled y Boho Chic

DSCN3874
               DSCN3877     DSCN3889
                           El colorete de arriba es el Tickled  y                                   El colorete de arriba es el Boho Chic
                           el colorete de abajo es el Natural                                        y el de abajo es el Orchid

Espero que me disculpéis porque la luz de las fotos no es muy buena, pero llevamos unos días de lluvia tremendos y es muy complicado hacer las fotos sin apenas luz natural.
Los tonos de los cuatro coloretes son preciosos, sobretodo el Tickled y el Orchid, pero como os he comentado anteriormente, es complicado captar los tonos y esos destellos que contienen (sobretodo el colorete Orchid), sin apenas tener una buena luz.

Que os ha parecido la entrada de hoy? Tenéis estos coloretes o algún otro de Nyx? Porque la verdad que me gustaría en la próxima compra, hacerme con el Golden, el Tea Rose y el Rose Petal.

Un besito!

8 comentarios:

  1. Estaba detras del primero hace tiempo , pero no veia swatches por ahi, asi k gracias , me ha venido muy bien, y el ultimo tambien me ha gustado mucho!!un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó como a ti,no veia swatches en los que pudiera verse bien los tonos,asi que lo compré un poco a ciegas, y he de decir que he acertado de pleno con el Tickled y con el colorete en stick.
      Me alegra haberte podido ayudar ^_^.
      Un besito.

      Eliminar
  2. aún no he probado estos coloretes pero me llaman los que son en crema .. tendré que cotillearlos en beautik

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco los he probado hasta ahora, y la verdad es que no me han decepcionado.Me han gustado mucho,quizas el de stick es menos cremoso q el resto,pero igualmente me gusta casi el que mas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. hola, ¿que textura tiene el colorete en stick?es tipo multiple de nars que de crema pasa a polvo?los multiples de nars no me gustan por eso. Y en cuanto a los coloretes en crema, tengo dudas precisamente entre el boho chic y el natural.¿cual queda "mas natural" es decir, un poco de rubor al rostro?un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no tengo multiples de Nars,pero el stick de Nyx no deja acabado empolvado,sino como el acabado de un colorete en crema (aunque algo menos graso).Queda muy bonito.
    Y entre el colorete natural y boho chic,para un ligero rubor natural, a mi parecer el boho chic es un tono mas rosado y puede asimilarse mas al tono del rubor natural. Los dos quedan muy naturales una vez difuminados. Espero haberte sacado de dudas.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  6. yo tengo dos de estos coloretes en crema, el tea rose y el glow, y aunque me gustan mucho, creo que los coloretes en polvo son los que mas me duran en mi piel,pero a veces lo que hago es usar el colorete en crema y encima sellar un poco con otro en polvo, si no no hay manera de sacarles provecho. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo y te invito a que eches un ojo al mio.

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Es una buena solución la que propones.A mi me duran porque mi piel es algo seca y me va bien sin sellarlo con otro colorete en polvo.
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...