¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

jueves, 18 de octubre de 2012

Brochas REAL TECHNIQUES (Parte IV: Starter Set)

Hola chicas, que tal estáis? En esta entrada os voy a hablar del último set de brochas de la marca Real Techniques.
Se trata del set que contiene sólo brochas de ojos, es el “Starter Set”.

DSCN3750 
Bueno, en este caso comentaros que este set me ha defraudado bastante, porque de las cinco brochas que contiene, hay algunas que no me sirven para nada y otra que ni chicha ni limoná (como se suele decir en mi tierra).Al final, de este set, sólo utilizo dos.

real techniques review2
Ahora os voy a hablar de cada una de ellas y os explicaré para qué las utilizo y para qué sirven (supuestamente).

DELUXE CREASE BRUSH
Esta es una de las dos brochas que me han gustado. Es muy similar a la P82 de Sigma, de punta redondeada, muy suave y tupida. Para mi gusto, la veo un poco grande para realizar la función que tiene, que no es otra que aplicar  sombras y difuminar en el pliegue del párpado. Yo la he estado utilizando para aplicar el corrector en la zona de la ojera, porque por su tamaño y forma va bien. También la podemos utilizar para aplicar iluminador en el arco de la ceja, en el arco de cupido o en el hueso del pómulo. Lo bueno de las brochas, es que cada una le puede dar el uso que mejor le convenga.

DSCN3897
DSCN3892  DSCN3893 



BASE SHADOW BRUSH
Esta es la otra brocha que también me ha gustado. Se trata de una brocha planita pero anchita, suave y tupida. Ha sido creada para aplicar las base para los párpados, pero aquí se le puede dar otros usos, como por ejemplo para aplicar  las sombras (me gusta más para los productos en crema o fluídos) en todo el párpado o para aplicar varias sombras e ir difuminando los cortes.

DSCN3903

DSCN3899  DSCN3901


BROW BRUSH
Esta brocha no me gusta absolutamente nada, supongo que habrá alguna chica que le guste y le de uso, pero la veo demasiado gruesa para su función. Al tener sus pelos el corte angulado, incluso podría servir para realizar la línea del ojo con eyeliner (las que tengo anguladas para aplicar el gel liner son bastante más finas), pero es que no sirve tampoco para eso, así que ahí la tengo muerta de risa.

DSCN3910
 DSCN3905  DSCN3906


ACCENT BRUSH
Esta brocha por su tamaño permite aplicar los productos con detalle y precisión, por ejemplo aplicar sombras a ras de las pestañas tanto superiores como inferiores, aplicar corrector en granitos o pequeñas manchitas que tengamos en el rostro, para realizar la V externa. Y si no nos convence para ninguna de esas funciones, la podemos utilizar para aplicar el labial, ya que por su pequeño tamaño y el material de sus pelos, hacen posible esta función. Esta brochita apenas la utilizo.

DSCN3913
DSCN3911   DSCN3912

 

   
PIXEL-POINT EYELINER BRUSH
Esta es la otra brocha que no me gusta nada. Está destinada a aplicar el eyeliner, pues bien, a quién se le ocurrió hacer semejante brocha con ese grosor? vaya genio, si quieres hacerte una raya de dos dedos de gruesa, va bien, pero no para realizar una línea fina. El único uso que veo que se le puede dar, es para aplicar iluminador en el lagrimal. Pero también la tengo aparcada junto con la de cejas.

DSCN3922DSCN3917   DSCN3919


En definitiva, yo no me volvería a comprar este set, la verdad que me ha defraudado un poco, pero bueno, seguiré buscándoles usos a esas brochas que no terminan de convencerme. No lo recomendaría,la verdad.
Tenéis alguna este set? Que impresión tenéis de él?
Un besito y hasta la próxima! Guiño

4 comentarios:

  1. Qué pena que no les puedas dar mejor uso! yo no tengo ninguna de esta marca así que no se decirte :) gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario.En general me he llevado buena impresion,las mejores son las q venden sueltas a mi parecer,porque de cada set siempre hay alguna que no gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo añadiendo y quitando este set de mi carrito de i herb, creo que, al final, aunque me salga algo más caro, compraré por separado las que me interesen porque no lo termino de ver. Gracias por la opinión!

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi me pasó como a ti, estaba a cada instante queriéndola comprar y quitándola de la cesta, al final las compré y aunque en iHerb sean más baratas, estoy arrepentida de haber comprado este set, no merece la pena a mi parecer. La brocha de eyeliner la venden por separado y es más fina, no entiendo porqué han añadido al set esa brocha de eyeliner en vez de otra mas necesaria como la 224 o 217 de Mac.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...