¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

martes, 9 de octubre de 2012

Brochas REAL TECHNIQUES (Parte III:Core Collection)

Hola de nuevo chicas, como os dije anteriormente, os vengo a hablar sobre otro de los sets de las brochas Real Techniques, en este caso, se trata del set CORE COLLECTION.

DSCN3856       DSCN3852   

Este set a diferencia del set que os mostré en la anterior entrada, contiene 4 brochas. Todas tienen el mango de aluminio naranja, que esto indica que son brochas que están destinadas para aplicar las bases de maquillaje, bien sea en polvos o líquidas y también para contornear o para aplicar el iluminador.

Comenzaré hablando de cada brocha individualmente.

BUFFING BRUSH
Esta brocha me encanta, la veo una brocha a la que se puede dar varias funciones, como aplicar la base de maquillaje, ya sea en polvo o líquida, o para aplicar los coloretes.
También,como dice su nombre, sirve para “pulir” o difuminar la base de maquillaje, es decir, si nos aplicamos la base con las manos o con otra brocha que no nos deja un buen resultado, con esta brocha podemos pulir el acabado dejando el maquillaje perfecto.
Su forma es redonda, más estrecha por la parte de abajo y por la parte superior los pelos se van abriendo en forma de abanico y es plana. Es una brocha muy  tupida y suave.
Sinceramente, yo compré este set porque quería esta brocha junto con la de contorno, ya que no las venden por separado, tuve que comprar el set.

DSCN3859  DSCN3775

DSCN3868   DSCN3870



CONTOUR BRUSH
Esta es la otra razón por la que me compré este set, me encanta esta brocha al igual que la Buffing. Ésta es perfecta para aplicar el iluminador o incluso para contornear. Es un poco más grande que la Setting Brush, por eso la veo perfecta para las funciones que os he comentado. Deja la cantidad de producto adecuada sin sobrecargar.
La forma de sus pelos es ovalada, ya que están cortados de forma degradada, es también muy tupida y suave.

DSCN3860   DSCN3778

DSCN3872   DSCN3874



POINTED FOUNDATION BRUSH
Esta brocha no es de mis favoritas precisamente, ya que la veo muy pequeña para aplicar la base de maquillaje, así que la utilizo para aplicar el corrector, que para esa función no va mal, aunque realmente prefiero aplicar el corrector con la Setting Brush (pincha aquí para verla).
Su forma es de lengua de gato, y sus pelos están cortados de forma degradada y aunque sea suave la noto algo rígida.
No me gusta especialmente esta brocha. Si decía en la anterior entrada  (la puedes ver pinchando aquí) que la brocha para la base de maquillaje me parecía pequeña, esta es más pequeña aún.

DSCN3864   DSCN3782

DSCN3876   DSCN3879

Os dejo unas fotos comparando esta brocha con la Essential Foundation Brush del set Travel Essential (ver aquí)
DSCN3787  DSCN3789

DETAILER BRUSH
Esta es la última brocha que contiene este set. Esta brocha tampoco me ha gustado demasiado, porque es tan pequeña, que para lo único que le he encontrado utilidad, es para aplicar los labiales. Es suave aunque algo rígida, y sus pelos acaban un poco en punta, es como una brocha de lengua de gato, pero más pequeña.
Puede servir, por su tamaño, para aplicar corrector en zonas específicas y corregir pequeñas manchitas o granitos. O también para aplicar sombras de ojos a ras de las pestañas inferiores, aunque yo para esta función no la he probado.

DSCN3866  DSCN3881

Ahora os muestro unas fotos en la que la pongo delante de mi dedo para que os hagáis una idea del tamaño.
DSCN3886  DSCN3885


Ya os digo, que este set me lo compré porque me gustaban especialmente dos brochas, la Buffing y la Contour, pero si tuviera que pagar lo que veo en otras webs que no son la de iHerb, no me la compraba.
En la próxima entrada os hablaré del último set que es el que está compuesto por brochas para los ojos, la “Starter Set”.
Espero que os haya gustado ésta entrada y ya me contaréis que os ha parecido.
Un besito!

2 comentarios:

  1. Que buen post,,,,es importante saber para que sirve cada brocha y darle un uso adecuado,,,,que envidia cuantas brochas tienes,,jeje saludos bye bye

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me has dado una buena idea sin quererlo.Tenía en mente hacer otro sorteo proximamente pero no sabía que sortear,si brochas o algun producto de maquillaje. Y como veo que hay muchas chicas que nos gusta tanto las brochas,será eso lo que haga en el próximo sorteo ^_^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...