¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

sábado, 6 de octubre de 2012

Brochas REAL TECHNIQUES (Parte II: set Travel Essentials)

Buenaaaass!! como vais?? Como os comenté en la anterior entrada, en ésta y en las dos siguientes os voy a hablar de los tres sets que hay disponibles.

En esta ocasión le ha tocado el turno al set  “Travel Essentials”.

realtechniquestravel

Este set se compone de tres brochas:
* Essential Foundation Brush, con el mango naranja
* Multi Task Brush, con el mango rosa
* Domed Shadow Brush, con el mango púrpura

DSCN3719

Todos los sets trae junto con las brochas un pequeño estuche para guardarlas, transportarlas o colocarlas en nuestro tocador o donde tengamos nuestras brochas. A mi parecer el estuchito no es nada del otro mundo, pero para transportarlas, tampoco es de lo peor que he visto. Aunque en definitiva, no lo veo muy práctico.

       DSCN3743       DSCN3848
 
Para mi claramente no sirve para colocar las brochas como están en la anterior foto, no por lo menos si las vais a usar constantemente para maquillaros, ya que las gomas que las sujetan, están muy apretadas y cuando intentas coger una brocha, te traes consigo todo el estuche con brochas y todo. Así que pienso, que ya que han incluído el estuche a los sets, lo podían haber hecho más prácticos
.
DSCN3745  
He de decir, que de los tres sets, éste es el que más me ha gustado, ya que los otros dos contienen pinceles que los veo que no sirven para nada, pero cuando haga las entradas ya lo comentaré.
Éste es un set perfecto para llevarlo de viaje (como su nombre indica), porque lleva las brochas más precisas, una para aplicar la base de maquillaje, otra para aplicar polvos y coloretes y otra para aplicar las sombras de ojos.
Ahora os voy a hablar un poco de cada brocha que contiene este set.

MULTI TASK BRUSH
Esta brocha es algo más pequeña que la de coloretes, además, la virola es un poco mas plana por uno de sus lados y el corte del pelo es más redondeado. Esta brocha es multiuso, yo la utilizo para aplicar coloretes, polvos minerales o polvos bronceadores, porque tiene un tamaño perfecto para todas estas funciones.
   DSCN3719                    
                            DSCN3730      DSCN3731



ESSENTIAL FOUNDATION BRUSH
Esta brocha es plana, tiene forma de lengua de gato,y es para aplicar la base de maquillaje o corrector, pero aunque algo pequeña para la aplicación de la base, la cumple sin problemas, quizás haya que trabajar más debido a su tamaño, pero no esta mal, los pelos son lo suficientemente firmes como para que al aplicar la base no te la deje a rayas. La veo muy bien para llevarla de viaje por su tamaño.

DSCN3719                            
                                DSCN3734       DSCN3735



DOMED SHADOW BRUSH
Esta brocha es de tamaño medio y algo más grande que la brocha de ojos que os mostré en la anterior entrada (pincha aquí). Es planita y redondeada por la punta. Yo la utilizo para aplicar la sombra en el párpado móvil y en el fijo, pero se le puede dar el uso que mejor le convenga a cada una.

DSCN3719

                               DSCN3738         DSCN3740


La verdad que estoy contenta con estas brochas, tampoco les puedo pedir más, en general, por el precio que tienen, lo único pega que le encuentro a este set, es que la brocha para aplicar la base de maquillaje es algo más pequeña que por ejemplo la de Mac, Bobbi Brown o Sigma. El precio en la web de iHerb, que fue donde la compré, fue de  $17,99 , pero si estuvierais interesada en este set o en alguna otra brocha, podéis disfrutar de un descuento de $5 introduciendo el código QIP156 
En la siguiente entrada os hablaré sobre otro de los sets de Real Techniques.
Espero que os haya gustado y que me contéis vuestras impresiones, si las conocíais o si alguna de vosotras las tenéis.
Besitos!

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar alguno de estos setsss ^^ de este set la que más me llama la atención es la del mango rosita para polvos. La de lengua de gato con lo rápido que tengo que maquillarme siempre es pequeña... Un besito¡¡¡ y con ganas de otra entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Yo estoy contigo,la que mas me gustó fue la brocha multi task,sirve para todo,tanto para aplicar coloretes,polvos bronceadores,polvos sueltos,en fin,es perfecta para llevarla de viaje.
    En la siguiente entrada hablaré sobre otro de los tres sets de esta marca.
    Un besito;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tengo la blush brush y la biselada para base. Quizá te interese ésta última porque creo que es algo más grande que la que venía en tu set.
    La verdad es que ambas que tengo me gustan mucho, estoy muy contenta con la compra, aunque me salieron algo caras porque las compré en Beautik online T_T

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues me voy a apuntar la que me dices,porque la de este set me parece pequeña y no la veo muy práctica y menos cuando voy con prisas,jeje.Ayer pude ver que en Maquillalia han puesto a la venta las brochas de esta marca,pero al parecer son carillas.
    Un besito ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...