¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

jueves, 9 de agosto de 2012

ULTRA PLUSH (lip gloss) de BENEFIT


summer2012_benefitgloss002 
Hola! Como estáis??  Yo ando de nuevo por aquí para traeros una novedad de Benefit. Se trata de los Ultra Plush. Los vi en la tienda por primera vez hace unas 3 semanas, y cuando los vi, fue un flechazo. Ya sabéis que los packagings de Benefit son preciosos, y claro, fue lo primero que me llamó la atención.
La chica del stand (en la Cañada,Marbella), fue un encanto y me los probó todos,jeje, pero los que se vinieron conmigo fueron el Dandelion y el Bella Bamba. En una segunda visita, me llevé el Sugarbomb y el Coralista.

DSCN3212
DSCN3218
Se trata de glosses ligeros, hidratantes,que aportan un ligero toque de color a los labios (no os esperéis gran cobertura) y no los deja pegajosos, pero lo mejor, su olor, es riquísimo, muy dulce.
Resultado: labios jugosos,con un brillo intenso y labios hidratados. La duración puede ser de unas dos horas, pero para ser un gloss está bien.
Como podéis ver en la foto anterior, la presentación del envase es sencilla, se trata de un tubo de plástico blando (para poder empujar el producto y salga), que acaba en una punta biselada perfectamente diseñada a medida para deslizar el producto de manera suave y sencilla por los labios y dejar una aplicación uniforme.

DSCN3222  DSCN3225

La cantidad de producto que trae cada envase es de 15ml y cunde bastante, porque no necesitamos aplicar gran cantidad. El precio de cada gloss en el stand de Benefit es de 17€.
Lo mejor de todo, es que cada gloss tiene su colorete a juego con el mismo nombre, así que es perfecto, cuando me maquillo con el colorete Coralista, me aplico el gloss Coralista, y así con cada uno de ellos.

summer2012_benefitgloss001

Los glosses que tienen mayor pigmentación u opacidad son el Dallas, es un tono rosa tirando a marrón, el Hoola que es un tono marrón bronce y el Coralista que es un tono coral tirando a naranja.
Y el resto de glosses, son algo más transparentes, el Bella Bamba es un tono sandía, el Dandelion es un tono rosa muy suave con pequeños destellos muy sutiles y el Sugarbomb que es un tono mauvey nude también con pequeños destellos,éste último es mi preferido.

BenefitUltraPlushGlosses
Os dejo ahora con unas fotos de los swatches de cada gloss para que veáis los tonos.

ULTRA PLUSH DANDELION
DSCN3220

DSCN3228  DSCN3238



ULTRA PLUSH CORALISTA
DSCN3245

DSCN3250  DSCN3261



ULTRA PLUSH SUGARBOMB
DSCN3264DSCN3269  DSCN3276

ULTRA PLUSH BELLA BAMBA
DSCN3284

DSCN3289  DSCN3304

 

Y ahora os dejo con una foto con los cuatro glosses juntos sin difuminar (de izquierda a derecha: Dandelion, Coralista, Sugarbomb y Bella Bamba)
DSCN3310

En esta otra foto los ultra plush están algo difuminados
DSCN3324

Y en esta última foto los glosses están bastante más difuminados
DSCN3334

Cómo veis en las fotos, los dos glosses que tienen pequeños destellos son el Dandelion y el Sugarbomb.
A simple vista, parecen tonos más oscuros cuando los vemos salir del envase, pero una vez difuminados, se ven bastante naturales y entre ellos se asemejan los tonos.
A mi me han gustado mucho, porque adoro los maquillajes naturales, y los veo perfectos para llevarlos en el bolso y retocarte sin necesidad de espejo.

Los habéis probado ya? Cuál es el que más os gusta?
Espero que os haya gustado.
Un besito!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte :-)
      La verdad que a mi también me encantan, son preciosos, quedan muy naturales con un bonito brillo y además hidratan.
      Bss

      Eliminar
  2. No los he probado pero por lo que veo quedan bastante naturales, así que me gustan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que yo antes tampoco los había probado,me los probó la chica del stand y me costó decidirme porque me gustaban todos.Es cierto que quedan muy naturales y si le das un par de pasadas se acentúa más el tono del gloss.
      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. los he visto y toqueteado en la tienda, tienen buena pinta!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,la verdad que para el día a día están muy bien,son muy naturales a la vez que hidratatan.
      Un besito.

      Eliminar
  4. el bellabamba es el único que me llama la atención, pero los he toqueteado y no me he llevado ninguno

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris,el bella bamba es bonito,pero el que más me gustó cuando me lo probó la dependienta fue el sugarbomb y fue precisamente el que no me llevé,jeje, me lo compré ya de segunda.
      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...