¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

domingo, 26 de agosto de 2012

Mis Coloretes ILLAMASQUA

illamasqua_5

Hola de nuevo!
Ya conoceréis de sobra esta marca,pero bueno,os hablaré brevemente de ella para aquellas que no la conozcáis.
Se trata de una marca británica que tan sólo en tres años, se ha convertido en una marca de maquillaje de culto. Las principales y la gran mayoría de tiendas, están situadas en Reino Unido, con sede en Londres, aunque también en 2011 abrieron una tienda en Croacia y tiene otras tantas en Australia y en Estados Unidos tienen corners en unas 50 tiendas Sephora.
Es una marca que tiene una gran dedicación a la libre expresión. Conocidos son sus llamativos maquillajes dramáticos, el colorido intenso y la gran pigmentación de sus productos y su duración.

illamasqua_2  Illamasqua-Throb-promo-eyes-closed

El packaging de sus productos es algo que me gusta muchísimo, siendo en negro y con un diseño muy elegante.
El precio no es algo desorbitado, ya que se trata de una marca de gama media-alta y sus precios creo que van acorde a la calidad de los productos.
En España por lo pronto no tienen tienda física, pero si podemos comprar a través de la web oficial, www.illamasqua.com, los costes de envío son de 8,50 libras que al cambio son unos 10€, algo caro en mi opinión.

Yo os voy a hablar de los coloretes que tengo de la marca, que son tres en polvo y el cuarto se trata de un múltiple,que lo podemos utilizar para los labios o para el rostro, y que también utilizo como colorete.El envase de éste último es diferente al de los coloretes.

DSCN3344  DSCN3347

DSCN3348
Los coloretes en polvo de izquierda a derecha son: Ambition, Lover y Naked Rose. Y el pigmento en crema es el tono Androgen.
Ahora os mostraré las fotos individualmente y el swatch de cada producto.

En primer lugar os muestro el colorete AMBITION.
Se trata de un colorete en tono rosa neutro con pequeños destellos dorados, pero que al aplicarlo, esas pequeñas partículas doradas son casi imperceptibles, dejando un bonito color a las mejillas y dotándolas de un tono muy saludable y aportando luminosidad al rostro. 
Su textura al igual que el resto de coloretes es muy suave, muy pigmentado y aguanta bastante el paso de las horas.

DSCN3351   DSCN3350

DSCN3363

En segundo lugar, os muestro el colorete LOVER.
En esta ocasión, se trata de un colorete de tono anaranjado mate. No es precisamente mi colorete favorito, pero bien difuminado no queda un tono tan subido como el del swatch que os enseño a continuación. Prefiero los tonos corales y rosas, este colorete tiene mucha fama pero a mi personalmente no me gusta demasiado.(El tono real se asemeja más a la foto de la derecha).

DSCN3364 DSCN3368
DSCN3361

En tercer lugar, os muestro el colorete NAKED ROSE.
Se trata de un colorete de tono rosa nude cálido y de acabado mate. Este pertenece a la colección Naked Strangers. Es un colorete muy pigmentado que queda muy natural al aplicarlo, es perfecto para maquillajes muy naturales y para el día a día. Al igual que el resto de los coloretes en polvo, el envase trae una cantidad de 4,5gr. y el precio es de unos 23€.
Es uno de mis favoritos.

DSCN3371  DSCN3374
DSCN3379


Y por último os muestro el pigmento en crema ANDROGEN.
Se trata de un múltiple en tono rosa anaranjado (coral) precioso. Es muy pigmentado y tiene una cobertura muy buena. Este pigmento lo utilizo como colorete porque en los labios siento que me los reseca, y me dura muchísimo tiempo intacto.
Es un pigmento en crema que no queda nada graso, su aplicación no es fácil porque no es tan cremoso como los coloretes en crema por ejemplo de Mac o Nars, y hay que trabajarlo bastante, pero el resultado final que deja una vez aplicado es muy bonito. El envase en el que se presenta trae 8gr, con lo que cunde una barbaridad. Y el precio es de unos 24€.

DSCN3383  DSCN3390

La verdad que los productos de Illamasqua me han sorprendido gratamente, comenzando por el packaging, siguiendo por la gran variedad de productos que tienen, su gran pigmentación y la duración tan buena que tienen. En cuanto a la relación calidad-precio no me parecen caros, en comparación con otras marcas como Nars, Dior o Chanel.

No desestimo la idea de hacerme con algún otro producto más de la marca.

Espero que os haya servido de ayuda esta entrada y que os haya gustado.
Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...