¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

lunes, 16 de julio de 2012

Crystal Pearl BB Cream de SKIN79

Hola de nuevo, siento mi ausencia, pero aquí estoy para hablaros en esta ocasión de otra BB Cream de la marca Skin79.
Se trata de la BB Cream Crystal Pearl.

DSCN2736

Se trata de una BB Cream con efecto 3D, y este efecto lo proporciona el fino polvo brillante del que se compone, aportando al rostro una luminosidad instantánea e igualando el tono de la piel.
Esta BB Cream está indicada para pieles apagadas, deshidratadas,ideal para las que queramos un aporte de luminosidad al rostro.

Me ha gustado mucho el envase de este producto, ya que el interior del tubo contiene la BB Cream y en el tapón podemos encontrarnos con un iluminador.
Os dejo la foto para que lo veáis mejor.

DSCN2740

El envase contiene 35 gr. y cunde bastante ya que la consistencia de esta BB no es tan densa como por ejemplo la BB Oriental Gold Plus, con lo que se extiende mucho mejor, aunque la cobertura no es alta, sino mas bien media tirando para baja,pero también he de decir que la cobertura es ajustable y la puedes regular según tus necesidades al igual que el iluminador del tapón.
A mi me gusta porque para el verano me va genial.

Los ingredientes de esta BB Cream son:
· Polvo de diamante, que proporciona luminosidad en el rostro e hidratación. Contiene unas micro partículas suaves que son las responsables de que obtengamos un look más luminoso, suave, liso y veamos nuestra piel más radiante.
· Complejo péptido, que proporciona elasticidad e hidratación a la piel.
· Complejo floral, proporciona protección a la piel.
· Extractos de flores naturales (con numero de patente), proporcionan hidratación y nutrición, haciendo que la piel la notemos más relajada, luminosa y llena de vida.

El producto que contiene el tapón, el iluminador, contiene una base de perla iluminadora, que podemos aplicarla en las zonas donde queramos un extra de luminosidad como por ejemplo, en la zona alta de los pómulos, en el arco de las cejas, en el arco de cupido, en el tabique nasal o en la barbilla.
Tiene una textura cremosa y el tono es un brillo con destellos plateados.

Os dejo ahora unas fotos de la BB Cream.

DSCN2746 
Aquí os muestro la consistencia del producto,no sé si podréis apreciar las micro partículas luminosas (podéis agrandar la foto pinchando sobre ella)



DSCN2749


En esta foto el producto está difuminado y se puede apreciar mejor las partículas luminosas de las que os hablaba.






Ahora os dejo las fotos del iluminador

DSCN2750 DSCN2752

DSCN2757
 
En esta foto podéis ver el iluminador difuminado y únicamente es visible las pequeñas partículas iluminadoras, no da color (para ver la foto más grande pinchad sobre ella)




Y hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda si buscabais algún producto similar.
Besitos!

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad que no soy muy de BB cream. Tan solo he probado la de la marca deliplus, al ser crema con color...no todas las cremas le vienen bien a mi piel. Al instante me salían brillos incluso con polvos matificantes. Quizás me decida a probar otra. Me ha parecido curioso lo del tapón con el iluminador! jeje Muy original. Por cierto Gracias por el comentario en mi blog :) y decirte que ya he probado varias veces el kit de depilacion roll-on, tanto en mí como con mi hermano y novio y va perfectamente bien, como en un centro de estética. Acabo rapidísimo y tanto a mi, como a ellos, duele bastante menos. Tan solo le veo un inconveniente que es comprar los recambios. Que aquí en mi pueblo no hay, asi que tengo que echar mano de internet y tengo que indagar mucho para conseguirlos a buen precio, ya que es para uso personal y no profesional donde no le puedo sacar dineros y recompensa. Unnn besote enorme!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!la verdad que el envase de esta BB es lo que más me gusta. Si tienes la piel grasa, quiza la BB Vital Orange te puede ir bien ya que esta indicada sobretodo para pieles mixtas y grasa.Ayuda a controlar los brillos.
    También puedes probar la hidratante con color de Nars, que es para todo tipo de pieles ya que es libre de aceites.Ya me contarás si te animas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando la de Nars (http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/07/he-probado-pure-radiant-tinted.html) y me va bien. Lo que me encanta de ésta es la idea del iluminador. Es genial!!! Por cierto, no has puesto el precio...

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo también utilizo bastante la de Nars, ya hice una entrada sobre ella.
    Lo del iluminador la verdad que es muy práctico y el precio es de 22,90€ en la web de Skin79, pero yo la compré en ebay a la vendedora "Bellogirl" por unos 12,50€,aunque también hay otros vendedores muy fiables a los que ya les he comprado y me ha ido genial como el vendedor "Accessorieswhole", que tiene algunos productos algo mas baratos que bellogirl.
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...