¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

viernes, 8 de junio de 2012

Mis productos de Hey Sailor! de Mac

Que tal vais chic@s? Yo hoy vengo a enseñaros las cuatro cositas que tengo de la colección de Hey Sailor! de Mac. 

mac hello sailor

Esta es de las colecciones más completas, ya que se compone de:
· 4 sombras de ojos
· 1 pigmento
· 1 máscara de pestañas
· 3 delineadores de ojos
· 4 labiales
· 4 brillos de labios
· 3 lipbalms
· 3 perfiladores de labios
· 2 coloretes
· 1 iluminador
· 2 esmaltes de uñas
· 4 polvos bronceadores (2 de ellos son pro longwear)
· 2 aceites corporales
· 1 brocha para polvos, bronceadores e iluminadores.

No os voy a poner fotos y a explicar cada producto, porque si no, esta entrada se puede hacer interminable, y no quiero que terminéis aburriéndoos, así que lo que haré es mostraros las cositas que tengo de esta colección.

DSCN2656
Empezaré por el lápiz de labios, el tono que tengo es el Saunter, es un tono nude, que me venía genial, porque tengo muchísimos labiales de este tono,pero ningún perfilador que les fuera bien,así que no me lo pensé dos veces.
Lo mejor que tiene este perfilador, es que es pro longwear, por lo que dura una barbaridad y es muy suave al aplicarlo.

DSCN2664
DSCN2667
Los siguientes productos que tengo, son los coloretes, soy una apasionada de este tipo de producto, es de mis favoritos, así que todos los que tengo de Mac son de colección, me encantan!.
Los tonos son el Launch Away! éste es un tono rosa palo precioso de acabado satinado, y como soy tan blanquita me va genial. Queda muy bonito y lo veo buena opción buen para un maquillaje natural. Os dejo una foto de este colorete.

DSCN2657

Y el otro colorete es el Fleet Fast, también de acabado satinado, pero es un rosa algo más fuerte,(en la primera foto en la que se ven todos los productos, se puede ver mejor la diferencia de tonos entre los dos coloretes),con un sutil brillo, que al aplicarlo apenas se nota. Es un tono precioso para la época estival,aunque en la foto que os voy a mostrar parece muy subido, queda muy natural y nada fuerte, me gusta como me queda a pesar de mi tono de piel.Os dejo una foto.

DSCN2659

Y ya por último os voy a hablar de los polvos bronceadores que tengo. Son el tono Nude On Board, es un tono que queda muy natural (por lo menos en mi piel, puede ser que en tonos de piel mas bronceadas apenas se note) y tiene unos pequeños destellos dorados, pero que al aplicar el producto quedan muy sutiles. Estos polvos bronceadores en cuestión son pro longwear. Estoy muy contenta con ellos, y creo que de las mejores compras que he hecho, porque me deja un acabado muy bonito y natural, cosa que no conseguía con otros polvos bronceadores, que me quedaban tan artificial. Os dejo foto.

DSCN2663
Ahora os voy a dejar algunas fotos de los swatches que hice de los coloretes y los polvos bronceadores para que podáis ver mejor los productos aplicados.
De izquierda a derecha, colorete Fleet Fast, colorete Launch Away! y los polvos bronceadores Nude On Board.
 
DSCN2649
DSCN2652
DSCN2653
DSCN2654
Sé que las tres últimas fotos son muy similares, pero quería captar con la cámara los tonos mas o menos exactos, y en unas fotos se ven unos tonos mejores que en otras.

Estos fueron mis productos de la colección, Hey Sailor!, que os ha parecido? tenéis algún producto de la colección?

Hasta la próxima! Besitos.

4 comentarios:

  1. QUE LINDO TODO...ME ENCANTA UN SALUDO NENA...UN BESO.

    ESTOY DE SORTEO...EN MAKILLAG Y MAS ...TE ESPERO...

    ResponderEliminar
  2. El colorete Launch away! es precioso! Lástima no tener ni un sólo stand de M.A.C en mi ciudad..de verdad que me da una rabia terrible porque me encanta esta marca y la tengo que comprar con cuentagotas..
    En fin un besazo guapa, el lápiz también es muy bonito por cierto jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola, muchas gracias por tu comentario.Me pasaré por tu página.Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Lapruebatodo!el colorete es verdad que es precioso,pero te puedo decir que en la web de Shop Belleza puedes encontrar muchísimos productos de Mac,incluso algunos de colección.Sé que han tenido en stock algunos productos de Hey Sailor, además ellos cuando van a hacer un pedido nos avisan que lo van a hacer(ya sea Nars, Mac...)y nos preguntan por Facebook qué productos nos gustarían que pidieran y la verdad que traen muchas novedades de las que les pedimos.Asi que ya no tienes excusa,jejeje!!Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...