¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

miércoles, 27 de junio de 2012

BB Cream Skin79 (Parte II)

Hola que tal estáis? Yo vengo hoy para seguir hablando de las BB de Skin79.
En esta entrada os quiero hablar de la que es mi favoritísima, se trata de la Oriental Gold Plus BB Cream.

skin79_oriental_gold_plus_bb_cream_icon


Se trata de una BB Cream que está indicada para:
· Para pieles apagadas, con manchas o pecas.
· Para pieles secas y pieles con arrugas.
· Para pieles con poros dilatados.


Los ingredientes que contiene esta BB son:
· Oro y caviar para mejorar el resplandor de la piel y restaurarla.
· Almendra dulce que aporta nutrición y resistencia a la piel.
· Extractos de Kava y Verdolaga que relaja la piel.
· Osmopur (girasol,salvado de arroz,hiedra y té verde) para proteger la piel.
· Adenosina que trata las arrugas.
· Arbutin para tratar las manchas de la piel.

DSCN2689  DSCN2694

Las características de esta BB Cream:
· Tiene un SPF 30, que en comparación con la Vital Orange es bastante más baja,pero pienso que está bien.
· Esta BB mejora la piel ya que es antiarrugas, tiene efecto blanqueante y protege de los rayos nocivos del sol.
· Este producto mantiene la piel brillante, y con el uso constante el tono desigual de la piel disminuirá.
· El extracto de caviar y oro y Oriental hace que la piel mantenga una condición ideal, equilibrándola óptimamente y deje la piel suave y cómodamente tanto interna como externamente en las zonas dañadas.


Algo que me encanta de esta BB Cream es la textura, no es nada pesada y me deja una sensación rica en hidratación. Mi piel es seca y me va perfectamente. 
Su acabado es genial, me deja el tono uniforme, me cubre bastante y me dura prácticamente todo el día.
La cantidad que trae este producto es de 40 gr pero dura muchísimo,porque por poco que apliques, al extenderse tan bien, cubre bastante zona.
Yo la extiendo normalmente con la esponjita (Beauty Blender), pero cuando voy con más prisa, con los dedos y el acabado también queda bien,aunque me gusta más como queda con la esponja.

Pero lo que ya me vuelve loca, es la crema que trae en la tapa superior del envase de color rosa, que sirve para utilizarla tanto en las mejillas como en los labios, dando un rubor precioso y muy natural o dejando unos labios igualmente bonitos e hidratados. No es nada pegajosa y súper fácil de aplicar y extender ya que es muy cremosa.

DSCN2690   DSCN2691

· 

 

En las dos fotos anteriores podéis ver como se distribuyen los productos, en la tapa superior como dije antes, nos encontramos con la crema para las mejillas y labios, y en la parte inferior la BB Cream.
El dosificador como se puede apreciar, es bastante peculiar y diferente a los que conocemos normalmente, pero igualmente me resulta muy cómodo y práctico, ya que se empuja el envase (la parte negra) hacia abajo para que salga el producto.
Os dejo unas fotos para que lo apreciéis mejor.

DSCN2693 DSCN2695

Esta BB es de cobertura modulable, por lo que para obtener una mayor cobertura, deberemos aplicar una segunda capa sobre la que ya estará asentada en el rostro hasta obtener el resultado deseado.
Y una vez que hayamos terminado de aplicarnos la BB, podremos continuar con la crema rosa de la tapa superior, aplicándola en las mejillas y en los labios para obtener un resultado natural y fresco.

Os dejo fotos de las BB y la crema aplicadas.

DSCN2698



En esta foto podéis ver la consistencia del producto sin difuminar.






DSCN2700



En esta foto se ve la BB difuminada.







DSCN2703

 

En esta foto se puede ver el tono de la crema para las mejillas y labios y la pigmentación que tiene tan alta,nada mas que di una pequeña pasada.

 

 

DSCN2705

 

En esta otra foto, apliqué la crema sin difuminar.

 

 

 

DSCN2707

 

Y en esta última, podéis ver la crema difuminada. El resultado es muy natural,como el rubor que nos sale cuando nos sonrojamos.

 

 

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy sobre esta BB Cream de Skin79.
Espero que os haya ayudado y hayáis pasado un buen rato. En la próxima entrada os seguiré hablando de las BB de esta marca.
Besitos.

2 comentarios:

  1. Hay que reconocer que tiene una pinta increible!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi es la que más me gusta y eso que tengo unas pocas.Pero es que además del producto, me encanta el envase, es precioso y muy práctico,con su colorete y todo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...