¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

sábado, 23 de junio de 2012

BB Cream SKIN79 (Parte I)

Hola que tal estáis? Hoy quiero hablaros de las BB Cream de Skin79.Lo haré en varias partes porque no quiero que la entrada se haga interminable.
En esta entrada os voy a  hablar de las BB Cream en general y de la Vital Orange BB de Skin79 en particular (la del envase naranja).

SKIN79 (1)

Supongo que la mayoría de vosotras ya sabéis en qué consiste las BB, cómo nació  y la función de cada una de ellas. Aún así, os hare una introducción para aquellas que no terminéis de conocerlas.

BB Cream es el acrónimo de Blemish Balm Cream. Éste producto nace en Alemania de manos de una dermatóloga, la cuál lo prescribía para aquellos pacientes que eran intervenidos en tratamientos con láser o cirugía estética y eran utilizadas para reparar y regenerar la piel.
Las principales marcas de Corea del Sur descubrieron este producto y no tardaron en importarlas y adaptarlas para comercializarlas al público en general, pero no sólo como un producto farmacéutico sino como una crema para ser utilizada como embellecedor.

En un principio,sólo podíamos adquirir estos productos a través de internet, pero la firma Skin79 decidió abrir su primera tienda en Madrid (a nivel europeo).

skin79         skin79_diamond_the_prestige_bb_cream_icon__12836_zoom

Las cualidades que tienen las BB Cream son variadas:
· Consiguen igualar el tono de la piel.
· Difuminan bastante las lineas de expresión y los poros abiertos.
· Algunas tienen efecto blanqueante, es decir, tratan las manchas.
· Las hay que controlan la grasa y los brillos o en su defecto, hidratan la piel  seca.
· La gran mayoría de estos productos, tienen factor de protección, algo muy importante.
· Las hay que desde que aportan una cobertura baja hasta las que cubren incluso más que una base de maquillaje. 

Todas estas cualidades hacen que la BB Cream sea un producto que produce el deseado efecto photoshop, a la vez que trata la piel, se ve un rostro bastante mejorado, en ocasiones perfecto.

skin 79
Por regla general, estos productos coreanos en su mayoría sólo disponen de 2 tonos, uno más claro que el otro, hay otras marcas como Missha, que tienen incluso tres tonos (nº13, 21 y 23) aunque hay marcas que tan solo tienen uno, válido para “todos” los tonos de pieles (aunque pienso que en pieles muy bronceadas u oscuras no quedan bien ya que son bastante claras).

Debemos saber que las BB Cream no tienen como objetivo dar color a la piel, sino tratarla y corregir imperfecciones (granos,rojeces,manchas oscuras o arrugas), alisando la piel y aportando luminosidad, tras la cual podremos aplicar polvos y coloretes para dar tonalidad a la piel.

Ahora os quiero mostrar la primera BB que tengo de la marca Skin79 (para mi de las mejores).

DSCN2677


Esta es la Vital Orange BB, que junto a la Oriental Gold,son las que más me gustan.Esta BB tiene una cobertura media-alta sin dejar la piel con sensación grasa ni pesada,dando luminosidad y vitalidad a la piel.Además calma y protege la piel de las agresiones externas.




Esta BB tiene un SPF 50,y propiedades naturales gracias a las 5 vitaminas que contiene:
· Vitamina A: que proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel.
· Vitamina C (inductores): proporciona luminosidad.
· Vitamina E (derivados): proporciona nutrición.
· Vitamina E: proporciona hidratación y resistencia.
· Vitamina F: aporta elasticidad e hidratación.

Otros ingredientes que contiene esta BB son:
· Aceite de Argán: aporta nutrición que hace que la piel se mantenga luminosa.
· Extracto de camomila: calma y suaviza la piel.
· Extracto de avena: reduce el stress de la piel y aporta vitalidad.
· Centella asiática: calma y aporta uniformidad a la piel.
· Extracto de aloe vera: de efecto calmante e hidratante.
· Extracto de flor de loto: protege la piel de los daños medioambientales y aporta hidratación.

Esta BB está indicada para :
· Pieles mixtas y grasas ya que posee ingredientes naturales que ayudan a controlar los brillos y la grasa.
· Pieles con lunares, marcas o imperfecciones.
· Pieles con poro dilatados.
· Pieles sin elasticidad.
· Pieles secas con signos de edad, pero previamente nos recomienda Skin79 , que nos apliquemos una hidratante antes de la BB.

Esta BB Cream hidrata las zonas secas y en las zonas grasas disminuye los brillos para aportar un efecto mate.

DSCN2679 
Una de las cosas que más me gusta de este producto, es el dispensador que tiene. Es de pump, siendo muy cómodo su uso, ya que expulsa la cantidad necesaria de producto sin tener que malgastar.





DSCN2680



En esta foto podéis ver el código de autenticidad del producto, la procedencia, el certificado de la ISO 9001 y la cantidad de producto que tiene el envase (40 gr),cunde muchísimo.
.




Ahora os dejo fotos del producto

DSCN2684


Aquí se puede ver la BB sin difuminar, para que apreciéis la consistencia que tiene.




DSCN2686



En esta otra foto, podéis ver el resultado del producto difuminado.Si os fijáis, me cubre incluso el color de la vena del brazo.





En las siguientes entradas, os seguiré hablando de las otras BB Cream de Skin79 que tengo.
Espero que os haya gustado la entrada, os haya sido de ayuda y sobretodo que os haya entretenido.

Besitos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Tu entrada me ha sido de gran utilidad. Llevo tiempo detrás de una bb cream de Skin 79 pero nunca encuentro suficientes detalles sobre ellas...Gracias a ti he descubierto que la bb cream ideal para mi es ésta porque cumplo casi todos los requisitos jajaja. Muchas gracias por un entrada tan completa. Un beso desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me alegro que te haya sido de ayuda.A mi me pasaba igual que a ti,nunca terminaba de encontrar suficiente informacion sobre determinadas BB,asi que me la jugué y compré varias BB para probar y me han ido todas genial.Yo tengo la piel seca y siempre pongo mi hidratante antes de cualquier BB,aunque sea para pieles secas.Si tienes la piel seca tambien te recomiendo la Oriental Gold Plus que es para pieles secas.Ya me contarás.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero de todo felicitarte por la entrada, me ha parecido muy informativa! :)
    Tengo una pregunta que me gustaria hacerte, donde has comprado tu bb cream? En tiendo oficial o por ebay?
    Esque yo compré por ebay la bb cream pink y la etiqueta del certificado de autenticidad me viene detras como en la tuya, pero todas las fotos que he visto de la bb cream viene al lado.

    Un beso! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! linda que buena entrada! me encanto porque hace rato quiero una de estas! besitos te sigo!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...