¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

martes, 1 de mayo de 2012

Esmalte magnético de Kiko

Hola de nuevo! hoy os traigo una entrada sobre el esmalte de uñas magnético de Kiko.

magnetic nail lacquer kiko

Aprovechando que ahora tienen todos los esmaltes a 2,50€, entré a una de las tiendas para echar un vistacillo. Y allí vi los esmaltes magnéticos junto con los esmaltes Rock Top (crackelados).
Hay disponibles 8 colores, no hay mucha variedad, pero sólo quería probarlos, así que me me compré el tono 701 (Wood),es un tono marrón oscuro.

DSCN2464

  DSCN2470

El imán para el esmalte hay que comprarlo aparte,pero no es caro, cuesta 1,90€

DSCN2466 DSCN2467

El esmalte trae una cantidad de 11ml, a mi parecer no hace falta darse una segunda mano como me comentó la chica de la tienda para que quedara bien,yo me pongo una sola mano y se me queda bastante bien,ya lo podéis ver en la foto anterior. Es la primera vez que me aplico esta clase de esmaltes, y no me resulta muy complicado de realizar el acabado.
He estado experimentando con el imán y he obtenido 2 ó 3 resultados diferentes,dependiendo de cómo situaba el imán sobre la uña.

Os muestro unas fotos de los acabados.

DSCN2501 DSCN2506

La uña del dedo índice,donde se ven como puntitos, se consigue poniendo el imán primero de forma vertical durante 2 ó 3 segundos y una segunda vez de forma horizontal durante el mismo tiempo,o lo podéis colocar primero de forma horizontal y después verticalmente,el resultado será el mismo.
Si ponéis el imán sólo de forma vertical,obtendréis las líneas en una dirección, y si lo ponéis horizontalmente,obtendréis las líneas en otra dirección tal como se ven en las fotos. 

La próxima vez,ya que están de oferta los esmaltes aún,aprovecharé y compraré el esmalte crackelado y os haré un review.

Que os ha parecido el esmalte metálico? lo conocíais ya?
Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...