¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

martes, 8 de mayo de 2012

BB Cream Babaria

Aquí estoy de nuevo para hablaros en esta ocasión la BB Cream que ha sacado Babaria.

  DSCN2429       DSCN2431

Anuncian este producto como una BB Cream, pero volvemos a lo mismo, se trata en este caso, de una crema con color tal como pone en su envase.
Pienso que ya todas las cremas con color las venden como BB Cream porque de esta manera tiene más impacto y venden más,pero no tienen nada que ver, ya que las propiedades de una BB Cream real son mucho mayores que el de una simple hidratante con color.

Bueno,os voy a comentar las cualidades de esta crema.
En primer lugar se trata de una crema con color, sólo existe un tono, y a mi parecer no creo que sirva para todos los tonos de piel, ya que yo tengo la piel clara  (NC15) y esta “BB” me queda algo oscura, con lo que tengo que mezclarla con una prebase de tono blanco para aclararla.

En segundo lugar, tiene la cualidad de hidratar, y a diferencia de la BB Cream de L’oreal, esta no me deja el rostro deshidratado. Sirve para todo tipo de pieles, yo la tengo mixta seca y me va bien.

En tercer lugar tiene protección solar 15, que para mi es insuficiente, ya que hay BB Creams que tienen SPF50 como la BB del bote naranja de Skin79.

En cuarto lugar, la cobertura. Tiene una cobertura ligera, con lo cual no cubre grandes imperfecciones. Si tenéis ese tipo de piel, no os la recomiendo, porque no es realmente una BB Cream, sino simplemente una hidratante con color.

Os dejo unas fotos del envase

  DSCN2433     DSCN2434

Ahora os dejo unas fotos del producto aplicado en mi mano, para que veáis el tono y el resultado.

En la foto de la izquierda podéis ver el producto una vez que lo echo en mi mano y en la foto de la derecha, el producto difuminado.

DSCN2436 DSCN2438
 
Ahora os dejo unas fotos aplicando el iluminador Lumi Magique de L’oreal sobre la crema. En la foto de la izquierda el iluminador sin difuminar y en las fotos de la derecha  y las dos de abajo, se puede ver el producto difuminado.

DSCN2442 DSCN2444
DSCN2448DSCN2445

Espero que podéis apreciar la cobertura, es baja, pero a mi para diario me gusta, aunque tenga que aplicarla con la prebase iluminadora para aclarar el tono de la crema.

La verdad que lo que más me ha gustado de este producto es el envase, lo veo muy práctico y cómodo.
Algo que también me gusta, es el olor de esta crema,es suave, huele como a una hidratante normal.
Algo que no me ha gustado es el tono, ya que me parece oscuro para pieles claras como la mia.
Y bueno,la cobertura, ya dependiendo de lo que cada una busquéis, si queréis algo que os cubra bastante, olvidaros de este producto, porque se os va a quedar corto en cobertura.

Conocíais este producto? Que os parece? Yo prefiero las BB coreanas,la verdad.Espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado esta entrada.

Hasta la próxima chic@s!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! No sé porque al ver esta crema me ha venido a la mente la BB cream de Garnier..me da la sensación por lo que dices de que son bastante parecidas pero aún así quiero saber si esta también saca brillos o los mantiene a raya..

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo probé la de garnier y si te digo la verdad son smilares, pero me sigo quedando con esta porque parece cubrirme algo más (no mucho,pero bueno). En cuanto a los brillos, a mi no me ha salido,aunque tembién he de decirte que ahora tengo la piel más seca y me imagino que por eso no me los ha sacado.La BB de garnier,a mi no me gustó nada y esta no es de mis favoritas,pero le daré un voto de confianza hasta probarla unos días más a ver que tal.Sigo diciendo que prefiero las BB coreanas:)

    ResponderEliminar
  3. Probar la de KIKO, os la recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad que he oido buenas criticas de la BB de Kiko, habrá que probar!gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo es la última que me compré, un poco por casualidad la verdad.
    Es cierto que es bastante oscura, pero yo soy morena de piel, así que el tono me va bien, para las chicas de piel más blanquita no la recomendaría.
    Para mí es bastante espesa. Otras hidratantes con color que he usado eran más ligeras, esta es más como un maquillaje hidratante, al menos para mí que me gusta la textura ligera. Por lo demás, huele bien y dura todo el día.
    Me he quedado con curiosidad de probar las BB cream koreanas que dices :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustan mucho mas las BB coreanas, las tengo de varias marcas (Skin79, Missha, BRTC, Lioele) y las prefiero a estas cremas con color,tanto por la textura,como por la cobertura y porque los tonos se adaptan perfectamente a nuestro tono de piel,además de los beneficios que aportan.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...