¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

lunes, 16 de abril de 2012

Labiales Rouge Caresse de L’oreal

Buenos días! hoy estoy aquí para hablaros sobre los nuevos labiales de L’oreal, Rouge Caresse.

rouge-caresse-baiserEstos labiales son semitransparentes,no tienen una alta pigmentación,además da un brillo muy bonito a los labios.
Está disponibles en 12 tonos frescos, intensos,sensuales y luminosos,aportando además hidratación sin sentir los labios cargados,cuando los aplicas parece no llevar nada,me encantan! Pero a las perfumerías que he ido, sólo tenían disponibles 8 tonos.

loreal-paris-rouge-caresse-lipstick

En ésta ocasión,L’oreal ha incluído la tecnología “Light Feel” que da una sensación ligera a los labios,sin sentir pesadez. 
Tiene una textura muy muy suave,que hace que el labial se deslice sin ninguna dificultad y nos facilite su aplicación incluso sin mirarnos en el espejo.
La aplicación de este producto,hace que sintamos nuestros labios más suaves y lisos.

Lo único malo que tienen estos labiales (por buscarle un “pero”), es la duración,según nos dicen, tiene una durabilidad de 6 horas,pero a mi personalmente me dura poco y normalmente los labiales me suelen durar bastante más, pero realmente no me importa, porque me llevo el labial en el bolso, y me lo aplico en cualquier momento sin problemas.

Los 8 tonos que yo he podido ver son estos:

001 Fashionista Pink003 Lovely Rose102 Mauve Cherie202 Impulsive Fuchsia203 Rock n Mauve401 Rebel Red501 Nude Ingenuerouge-caresse-602-irresistible-expresso

De izquierda a derecha los tonos son:
001 Fashionista Pink
003 Lovely Rose
102 Mauve Cherie
202 Impulsive Fuchsia
203 Rock n Mauve
401 Rebel Red
501 Nude Ingenue
602 Irresistible Expresso

El brillo que aporta ,tipo gloss,es lo que más me gusta (junto a la hidratación),ya que no te deja esa sensación pegajosa en los labios y queda muy natural. Me gusta muchísimo la sensación al llevarlo puesto,ya que es verdad que noto mis labios más suaves,lisos e hidratados,con ese toque de brillo tan bonito.

Yo me compré tres tonos y el precio de cada uno fue de 7,75€ en las perfumerias Primor. Os enseño las fotos de los tres labiales que tengo.

DSCN2383DSCN2374

De izquierda a derecha los tonos son:
Tono 003 Lovely Rose, es un rosa nada llamativo.
Tono 501 Nude Ingenue, un nude marrón muy clarito.
Tono 401 Rebel Red, es un rojo precioso.

Ahora os dejo algunas fotos de los swatches para que veáis los tonos.

DSCN2387 DSCN2389
DSCN2395 DSCN2391

Me gustaría que si alguna de vosotras sabéis dónde puedo encontrar los otros cuatro tonos que no están en la lista que os puse antes, me lo comentara.
Espero que os haya gustado la entrada y os haya servido para aquellas que aún no hayáis visto cómo quedan aplicados.

Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta el tono Rebel Red, creo que es mi preferido de los tres que sacas. Lo único malo es que no duren mucho porque a mi personalmente me duran un cantar sevillano aunque sean mate y si ya dices que duran poco..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!yo no soy de labiales rojos,pero éste me encantó porque es un tono discreto al tener ese brillo,aunque es verdad que no duran mucho,pero bueno,voy con el labial a cuesta y arreglado, jejeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Los probare aunque soy adicta al rouge allure de chanel (el mejor que he probado)y al rosa de clinique. Aunque comprare el moradito de loreal......

    ResponderEliminar
  4. Hola!los tonos que hay son muy bonitos,lo que pasa que para que que se vea un tono subido hay que darle varias pasadas ya que no son muy pigmentados.El rojo queda muy bonito,incluso para diario,yo que no soy de labiales rojos,me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el tono 102 y sobre todo destaca porque es muy natural y además aporta un poco de brillo. Es verdad que su duración no es muy larga, pero es lo que suele suceder con las barras que son hidratantes. Con reponer, solucionado:-)

    Te dejo mi blog, por si quieres echarle un vistazo... http://masquebtl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Penélope, tienes razón, yo lo llevo en el bolso y aunque tenga que estar retocándome mas a menudo que con otros labiales, me gustan mucho porque me hidratan bastante y los colores aunque se vean fuertes, al tener ese brillo y ser tan hidratantes, quedan más naturales.Me pasaré por tu blog. Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...