¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

miércoles, 14 de marzo de 2012

The Balm cosmetics (parte I)


Large_Logo_top
Aquí estoy de nuevo para hablaros de la firma The Balm a aquellas que no la conozcáis. Como será un poco larga,he decidido hacerla en dos partes.

Yo no conocía esta marca hasta que la vi en una de las perfumerías de mi ciudad. La verdad que me llamó bastante la atención la imagen de sus productos, tienen un estilo vintage que me encantó y que me recordaba bastante a los productos de Benefit, aunque los precios son bastante más baratos.

logo the balm
The Balm es una marca estadounidense,fundada por Marissa Shipman, Ella se dio cuenta que se necesitaba unos pocos de productos para sentirse glamurosa  en todo momento,y pensó que si ella lo necesitaba, otras mujeres probablemente también.
Así que compró en Amazon 11 libros sobre cómo hacer maquillaje,y comenzó a realizar mezclas en su propia cocina.Diseñó una web y contrató a un químico. A partir de ahí nació la marca The Balm.

Muchos de los productos The Balm son multi-tarea, y ofrecen una solución rápida para hacernos  ver  y sentir en nuestro mejor momento en cualquier lugar. Estos productos, también son conocidos por sus fórmulas sorprendentes, sombras hermosas, diseños inteligentes, que ha inspirado nombres ingeniosos que son difíciles de olvidar.

logo balmMarissa dice  que los nombres descarados que le ha dado a sus productos, reflejan la personalidad de The Balm, una mezcla sexy y seria, inteligente y divertida, romántica y rebelde.
Esta es una colección de belleza para la mujer, creado por mujeres con una comprensión real.

Los productos que yo he probado de esta marca han sido los coloretes
“Frat Boy”, ”Down Boy”, “Cabana Boy” y “Hot Mama!”, que hacen también la función de sombras de ojos, el corrector “Time Balm” , las sombras de ojos “Shady Lady” , el iluminador “Mary-Lou Manizer” y el bronceador e iluminador “Betty-Lou Manizer”.

balm1

Como podéis ver, el packaging es de estilo retro, el material del que están hechos es cartón duro y el filo de la cajita, donde se lee el nombre del colorete, está imantado para un cierre fácil y práctico, además llevan su cajita para proteger los productos. Cada uno de ellos lleva un espejito, perfectos para llevar en el bolso y retocarnos en cualquier momento y lugar.
Están libres de talco y parabenos y están compuestos por polvos muy finos y suaves.
cabana boy




El colorete “Cabana Boy“, es un rosa muy intenso,tirando a granate, que contiene unas pequeñas partículas muy sutiles que reflejan la luz ,desprenden un aura de elegancia,mientras que el brillo tan sutil que tiene,hace que llame la atención.




down boy


El colorete “Down Boy”, es un rosa suave,que da un aspecto de rubor natural a la cara.
Es muy suave y pigmenta muchísimo,al igual que el resto de coloretes.




colorete-fratboy

El colorete “Frat Boy”, es un tono mas melocotón precioso,que también da muy buen aspecto a la cara.
El tono es más oscuro que el colorete Down Boy,pero la textura igual de suave.






hot mama
Y por último el colorete “Hot Mama!”, es un tono coral con partículas doradas muy sutiles.Tiene un cierto parecido al colorete Orgasm de Nars o al colorete Rose Gold de Sleek. Deja un aspecto precioso al rostro,es el que más me gusta,me ha encantado.






La impresión que me han dado estos coloretes ha sido muy buena, ya que pigmentan una barbaridad. Yo en este caso,recomendaría aplicar los coloretes con una mofeta,ya que coge poca cantidad  de producto y lo suficiente para aplicárnoslo en las mejillas.

La durabilidad,por lo menos en mi,es bastante buena,me aguantan desde por la mañana hasta por la tarde. Son muy suaves y los tonos son preciosos y muy ponibles. Traen bastante cantidad (7.08grs). Y otro punto positivo que tienen estos coloretes es que hacen a la vez de sombras de ojos también.

Lo que no me gusta de estos coloretes es que son un poco polvorientos,con lo que hay que tener mucho cuidado al coger el producto. Otra cosa que le veo a esta marca,es que tiene muy poca variedad de colorido.

Bueno,hasta aquí la primera parte de the Balm. En la próxima os hablaré sobre los iluminadores,las sombras de ojos y el corrector.
Que os parece estos coloretes? Conocíais esta marca?

Espero que os haya gustado esta primera parte y esperéis a la segunda.

11 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me está encantando.
    Yo también descubrí The Balm hace relativamente poco y me he hecho súper fan, coincido contigo en que sus coloretes son fantásticos, mi favorito es el Cabana Boy.
    Al igual que tú, creo que lo más negativo es que hay muy poca variedad de tonos, esperemos que vayan sacando más pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por el blog!yo también me he hecho fan de The Balm,sus productos me encantan (los coloretes los que más),pigmentan muchísimo,no son caros y la aplicación es muy buena,y son muy sedosos los productos en polvo. La verdad que me encantaría que sacaran más colorido!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca esta en Chile no es muy barata para el Chileno promedio pero tampoco algo imposible de alcanzar A MI ME ENCANTA ESPERO CON ANSIAS MI PRÓXIMA PAGA para comprar algún rubor. Saludos me encanto el blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonora!muchas gracias por pasarte por aquí y seguirme. No sé cuánto será el precio allá en Chile, pero si te parece te puedo dejar una página de aquí de España que hace envíos internacionales y comparas precios. La web es Maquillalia.com y te dejo el enlace de los envíos http://www.maquillalia.com/consulta-nuestros-nuevos-mtodos-envo-pago-n-29.html
    Ya me contarás que tal. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. En zaragoza la podeís encontrar en Mitte San lorenzo 32
    http://www.facebook.com/mitte.zaragoza

    ResponderEliminar
  6. Esta marca tiene muy buena pinta, he leído cosas muy buenas, así que habrá que probarla!!el colorete hot mama me ha encantado, creo que será mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad que el colorete es precioso, éste junto con el iluminador Mary Lou son mis productos favoritos de la marca <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Me encanta tu blog felicidades! Somos distribuidores oficiales de the Balm en México y puedes adquirir estos productos en:

    http://make-up-bar.myshopify.com/

    Enviamos a toda la república mexicana!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tus palabras,y por dejar la información de vuestra página en caso de que alguna chica de México esté interesada en esta marca.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  10. Pues hace realtivamente poco tiempo que llevo escuchando esta nueva marca, y la verdad es que tengo curiosidad por probar sus productos!!!
    Un estupendo post,guapa!
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias a ti por visitar la página!! Esta marca tiene unos productos realmente interesantes como son los coloretes o el iluminador Mary Lou.Te animo a que pruebes alguno de ellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...