¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

martes, 28 de febrero de 2012

L’oreal LUZ MAGIQUE

Hola de nuevo, aquí estoy de nuevo para hablaros sobre el nuevo fondo de maquillaje que ha sacado L’oreal.

Se trata del fondo de maquillaje LUZ MAGIQUE, enriquecido con líquido de andersen que infunde a la piel un rayo de luz,iluminándola. Con este producto la piel resplandece sin efecto máscara y le da una cobertura perfecta al rostro.
El resultado final es una piel radiante y llena de vida.

DSCN1966
El tono que tengo yo es el más claro,N3 Pure Linen,con subtono rosado.Para que os hagáis una idea yo soy un NC15/NC20 de Mac. La cobertura es media,pero queda natural. En cuanto a la duración,a mi normalmente,como no tengo la piel grasa,me suelen durar bastante las bases de maquillaje.
Os dejo unas fotos de la base de maquillaje pero sin prebase.

Fotos con luz del día
DSCN1978DSCN1979

Foto en interior
DSCN1980

Pero para potenciar el efecto iluminador de la base de maquillaje, L’oreal también ha sacado de la misma gama la base iluminadora Luz Magique.

DSCN1967
Se trata de una base preparadora iluminadora ideal para un maquillaje más natural e iluminado. Es una base ligera,que deja el cutis suave proporcionando hasta 8 horas de hidratación. El rostro se ve radiante,perfecto y transparente,con un efecto algo nacarado. Se puede utilizar tanto sola como con el fondo de maquillaje dándole a ésta un efecto de iluminación.

Os dejo unas fotos de la base iluminadora (sólo lo apliqué en la derecha del dorso para que veáis la diferencia con la base y sin ella).
DSCN1969 DSCN1982
DSCN1983


Ahora os voy a dejar unas fotos de la base iluminadora mas la base de maquillaje Luz Magique.
DSCN1973DSCN1977


Y ahora os enseño unas fotos donde en la parte izquierda del dorso de la mano (que queda en la parte de arriba),me he aplicado sólo la base de maquillaje Luz Magique y en la parte derecha del dorso (que queda abajo), la base iluminadora mas la base de maquillaje.
DSCN1990DSCN1992

Espero que podáis apreciarlo,pero se ve dónde me apliqué la base iluminadora,cómo la base de maquillaje se ve más natural y con más luz.

Qué os ha parecido? lo habéis probado? Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. hola yo tambien tengo una entrada en mi blog hablando de esta base de maquillaje, si te apetece verla de dejo la dirección: patribeacosmetica.blogspot, espero q te guste, te sigo en tu blog un saludo

    ResponderEliminar
  2. parece que queda bien este maquillaje, lo que pasa que no se si me conviene porque tengo la piel mixta, ¿da brillos?

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema,gracias por pasarte por el blog. Esta base es para todo tipo de piel.A mi personalmente me va bien,no me salen brillos,pero yo tengo la piel tirando a seca.Lo que si puedes hacer,es una vez que te apliques la base,matificarla con polvos translúcidos,así controlarás los brillos y también te durará más el maquillaje.Espero haberte ayudado.Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. He provado este maquillaje,y me ha encantado es el primer maqillaje que me deja la cara como ami me gusta,sin mingun ejecto de mascara
    muy natural pero arreglada

    ResponderEliminar
  5. Hola!la verdad que a mi también me gusta mucho este maquillaje,deja un efecto natural y yo que tengo la piel mas bien seca,no noto mi cara acartonada y tampoco siento esta base pesada.Y con el iluminador me encanta el efecto.

    ResponderEliminar
  6. hola, mi pregunta es si se pone la primera base la que viene en un tarrito y luego aplicas ya la iluminadora y posteriormente el maquillaje ojala me puedas responder para ver si compro los 3 productos o solo los dos q mencionaste

    ResponderEliminar
  7. Hola,supongo que cuando te refieres a la base del tarro es la de Studio Secret,la base alisadora. Te la puedes aplicar antes de la base iluminadora si tienes bastantes imperfecciones,si no,no es necesario la verdad.Yo la tengo y no la uso.Pero si apenas tienes imperfecciones aplicate la base iluminadora Lumi Magique y luego la base Luz Magique,asi te quedara un resultado muy natural y bonito.Espero haberte ayudado en tu duda.Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola,supongo que cuando te refieres a la base del tarro es la de Studio Secret,la base alisadora. Te la puedes aplicar antes de la base iluminadora si tienes bastantes imperfecciones,si no,no es necesario la verdad.Yo la tengo y no la uso.Pero si apenas tienes imperfecciones aplicate la base iluminadora Lumi Magique y luego la base Luz Magique,asi te quedara un resultado muy natural y bonito.Espero haberte ayudado en tu duda.Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas solo una preguntita..yo tengo piel seca y muy sensible..sea recomendable para mí???Gracias!!!! Monica

    ResponderEliminar
  10. Hola Monica, yo tengo la piel seca y algo sensible y me va bien, por ahora no he tenido ningun problema,pero cada piel reacciona de manera diferente al mismo producto aunque sean similares,lo mejor es que si tienes alguna perfumeria donde la puedas probar,hazlo antes de comprarla.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...