¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

lunes, 21 de noviembre de 2011

Brochas SIGMA, nueva colección!

Que hay? Aquí estoy de nuevo para hablaros sobre la nueva colección de brochas que ha sacado Sigma, se llama “The Cities Collection”.Es una Edición Limitada.

A partir de hoy ya podéis haceros con unos kits estupendos de 4 colores diferentes (rojo,negro,rosa y marrón) representando cada color a una ciudad,y cada estuche de viaje contiene 7 brochas de viaje esenciales.

Cities Collection

La brocha E05 para delinear los ojos
La brocha E35 es la tipo boli o lápiz para aplicar sombras o difuminar
La brocha E45 para difuminar y la punta es redondeada
La brocha E60 para aplicar las sombras en forma de lengua de gato
La brocha F05 para contornear
La brocha F15 es la mofeta (duo fibre)
La brocha F30 es la de polvos

Como dije antes cada color esta inspirado en una ciudad, el color marrón representa el equilibrio y la elegancia de Londres (éste es el único kit de los 4 que sus virolas son de oro de 18K ,de ahí que su precio sea más caro), el color rojo en representa el romanticismo de la ciudad de París , el color rosa representa la electrizante metróplis de Tokio y por último, el color negro representa el estilo de Nueva York.

estuche marronestuche negroestuche rojoestuche rosa

Tanto los estuches como las brochas tienen el mismo color,y sus estuches sirven tanto para poder llevar las brochas de viaje,como para tenerlas organizadas.
El precio de cada estuche es de 59 dólares,excepto el estuche marrón,que como dije antes es más caro,su precio es de 89 dólares.

Si pincháis desde mi página el anuncio de sigma o en este enlace http://www.sigmabeauty.com/?Click=69698 y hacéis un pedido de más de 30 dólares,Sigma os enviará un regalito (una brocha E25 tamaño viaje). Además este mes de noviembre (el día 25 exactamente de 9:00 a 17:00 hora de USA), introduciendo el código BF2011,os hacen un 10% de descuento.
Bueno hasta aquí ésta entrada y espero que os haya gustado.

Nos vemos pronto! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...