¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevas brochas SIGMAX

Hola de nuevo!!
Hoy quería que conociérais las 5 nuevas brochas SIGMAX que ha sacado Sigma.
Supongo que sabréis,y si no ya os lo digo yo,que las brochas Sigmax son las de pelo sintético,a este grupo pertenecen las famosas brochas F80,F82 y la F84.

Son todas increíbles por igual,su tacto es muy suave,son muy tupidas,aplican los productos muy muy bien y dejan un resultado en el maquillaje perfecto y muy natural.
Para mi son las mejores con diferencia,nada tienen que envidiar a otras marcas como Mac.

Bueno,pues lo que os iba a contar,es que han sacado la brocha F86, su precio es el mismo que el del resto de las brochas Sigmax, 16 dólares,pero si comprais el set completo de las 4 brochas (de rostro) os cuestan 56 dólares.

La nueva brocha F86 es terminada en punta,perfecta para aplicar productos en crema,polvo o maquillajes algo más líquido sin que absorba nada de producto.
Os dejo una foto de la nueva maravilla que ha sacado Sigma.


B_F86_Black_SyntheticTaperedKabuki


Que os parece??una pasada! yo nada mas verla me ha sorprendido y me encantaría poder comprarla y añadirla a mi colección de brochas de Sigma.

Esta brocha F86 es perfecta para contornear,para aplicar producto en zonas más específicas de la cara,o para aplicar iluminador.

Pero aquí no acaba la cosa,Sigma ha sacado también la réplica exacta de sus brochas Sigmax de rostro,pero para ojos y rostro!!son unos pinceles realmente increíbles.
El set de estas brochas de precisión consta de la P80,P82,P84 y P86.
Como os podréis imaginar,son las mismas que las “F” pero más pequeñas.

Os dejo una foto de las nuevas brochas Sigmax, “Kit de Precisión”.

Bkit_SyntheticPrecision_brushes


La P80 es una brocha plana ideal para disimular manchas y pequeñas imperfecciones de la piel.La podemos utilizar para aplicar el corrector en áreas concretas y después aplicar los polvos para fijar el corrector.
La P82 es de forma redondeada y es perfecta para aplicar las sombras de ojos,aunque también la podemos utilizar para aplicar producto en zonas concretas como el puente de la naríz,los pómulos o el arco de Cupido.
La P84 es de forma angular y es perfecta para marcar los huecos de los huesos o de las mejillas,los laterales de la naríz,o para la frente.
La P86 es perfecta para aplicar el corrector en la zona de las ojeras,para aplicar iluminador en zonas como el arco de Cupido,en la barbilla o en el puente de la naríz.

El precio del set de las 4 brochas es de 49 dólares pero por separado cuesta 14 dólares.
También tenéis la posibilidad de comprar las 8 brochas sintéticas,las 4 de rostro y las 4 de precisión,y su precio es de 99 dólares.
Bkit_SyntheticEssential_brushes

Bueno,pues hasta aquí la entrada de las nuevas brochas de Sigma.
Espero que os haya gustado,porque yo cuando las he visto,realmente me han encantado.Deciros que si cilckais en el banner de la izquierda con la imagen de las brochas,por compras superiores a 30 dólares,os envían un regalito.
Alguna habéis probado estas brochas (F80,F82 o F84) o alguna otra de Sigma?Que opinión tenéis de ellas??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...