¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

miércoles, 5 de octubre de 2011

LAS MASCARAS DE PESTAÑAS

Que hay de nuevo chic@s?

En ésta ocasión quiero hablaros sobre las máscaras de pestañas.Algo que creo que todas deberíamos tener, y no faltarnos en nuestro set de maquillaje, como los vestidos negros en el fondo de armario,pues lo mismo.
Una buena máscara de pestañas para mí es muy importante,porque una vez que te la aplicas,tu mirada experimenta un cambio bastante notable,ya que los ojos se te agrandan y tienen más vida.

image
Es importante a la hora de comprar una máscara de pestañas elegir bien,es decir,sabiendo las necesidades que tenemos cada una.

· Si no tenemos unas pestañas espesas,deberíamos decantarnos por una máscara de pestañas que le den volumen.
· Si tenemos las pestañas cortas y finas,la máscara que mejor se adapta a este tipo de pestañas son la que alargan y dan volumen.
· Si las por el contrario las tenemos cortas pero espesas,simplemente hay que buscar una máscara que de longitud.
· Si las tenemos largas pero finas,la que mejor se adapta son las que dan volumen.Pero si las tenemos largas y con volumen,deberíamos decantarnos por una máscara que le den curvatura,que son aquellas que tienen el cepillo cóncavo (como en la foto de abajo).

mascara pestañas curvada
· Si tenemos poca cantidad de pestañas y lo que queremos es que se nos vean con más volumen,podemos ayudarnos comprando primero una base (son blancas)(foto de abajo),que está hechas con fibras de nylon,que las alarga y las espesa,y una vez que la hemos aplicado y dejado secar,aplicamos una máscara que nos de volumen.Una vez que realizas estos dos pasos,notarás el cambio.


DSCN1633
Si además queremos que nos aguante bastante tiempo inalterable,la mejor opción es una máscara waterproof que lo aguanta todo.

Con respecto a los colores,los hay muy variados,pero los más usados son el negro,el marrón y el transparente.
Las máscaras negras las podemos utilizar tanto de día como de noche.
Las máscaras marrones las podemos utilizar más por el día,para ir con un look algo más natural.
Las transparentes,simplemente sirven para separar las pestañas y definirlas,y con ella obtendremos un maquillaje muy natural,como si no lleváramos máscara de pestañas.

Estas son algunas de las máscaras que tengo,cada una de ellas tiene una función diferente y sus cepillos no son iguales (los hay de silicona y los hay de fibra).
DSCN1636DSCN1637

Esta es la máscara LASH QUEEN SEXY BLACK  de Helena Rubinstein,el efecto que da esta máscara es de volumen y curvatura.El cepillo,si veis en la foto superior derecha,tiene una curva,pues bien,está inspirada esta máscara en las curvas femeninas y en concreto en las medidas 90-60-90,de ahí la forma del cepillo.
Y el exterior está diseñado de encaje negro con filos  de terciopelo,y el fondo dorado metálico mate.


DSCN1672DSCN1673

Esta es la máscara de pestañas VOLUME EFFET FAUX CILS SHOCKING de la nueva temporada de Yves Saint Laurent (hay otro de lineal fijo que no es la Shocking). Esta máscara es efecto pestañas postizas y su cepillo es exclusivo de YSL en forma de hélice, lo han amplificado con un corte torcido (en comparación con la otra máscara “effet faux cils” y proporciona en el momento un volumen en las pestañas increíble. Permite un prefecto control y precisión a la hora de aplicárnosla.



DSCN1649Esta máscara de Guerlain es ”Le 2”,de forma peculiar,ya que como veis en la foto,contiene 2 cepillos,los cuales el mas grande tiene la función de alargar,dar volumen y definirlas. El segundo cepillo,mucho más pequeño,tiene la función de atrapar cada pestaña del rabillo del ojo y las más pequeñas del interior del ojo.
Contiene dos polímeros,el primero da volumen sin pegar las pestañas y el segundo marca la curvatura de las pestañas y hace que la máscara tenga mayor duración.
Esta máscara verdaderamente da un aspecto a las pestañas precioso,a mi me las alarga mucho y me las curva y la duración es espectacular,ya que me las tengo que desmaquillar con el bifásico para máscaras waterproof.



DSCN1652Esta es la HYPNÔSE PRECIOUS CELLS
de Lancôme. Es una máscara que da volumen pero a la vez regenera nuestras pestañas. Aplicándola a diario, las pestañas se ven más fuertes y se caen menos,sobretodo a la hora de desmaquillarnoslas,porque a mi personalmente,se me caen bastante cuando me las desmaquillo y desde que utilizo esta máscara,mis pestañas han mejorado,están más fuertes.
Esta máscara hace que las pestañas se vean más densas y da volumen a cada pestaña.



DSCN1647Esta es la máscara PHENOMEN EYES de Givenchy. Como veis en la foto tiene un cepillo bastante curioso,realizado asi para que la aplicación de la máscara sea mucho más fácil.Es un cepillo esférico hecho así para poder llegar a cada una de las pestañas. Es una nueva manera de aplicar la máscara de pestañas.
Su cepillo hace que las pestañas se separen sin dejar grumos y estén más definidas.Podemos maquillar nuestras pestañas de forma individual,incluso las que nos cuesta más alcanzar,como las pestañas interiores.


Para ayudar también a que nuestras pestañas estén mas curvadas,podemos utilizar un rizador de pestañas. El de la foto de abajo en concreto es de Shu Uemura, es de los mejores rizadores y más famosos del mercado. El resultado es fantástico,pero hay otras muchas marcas que nos pueden ayudar a  crear ese efecto que buscamos.

DSCN1645

DSCN1638


Y en caso de que nuestras pestañas queden con grumos al aplicar la máscara o queramos simplemente peinarlas y separarlas,podemos utilizar un cepillo para las pestañas,el que yo tengo es de Coastal Scent,y los filamentos son metálicos,no de plástico como la gran mayoría de estos peines,y el resultado una vez que utlizo este peine,es espectacular,me deja las pestañas muy definidas y separadas.Os dejo una foto.
DSCN1631

Bueno,hasta aquí esta entrada.Me gustaría saber vuestra opinión sobre las máscaras y lo que utilizais vosotras para conseguir unas pestañas de infarto.
Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...