¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

sábado, 22 de octubre de 2011

Base FACE & BODY de Mac

Hola a todas!
Hoy vengo a hablaros de la base de maquillaje Face & Body de Mac.

F&B MAC (8)

La llevo probando dos semanas a diario y la verdad que estoy más que contenta con esta base,lo primero por su acabado,ya que deja un acabado satinado pero super natural,porque unifica el tono de la piel y es duradera (a mi me dura desde por la mañana que me la aplico hasta la noche cuando me desmaquillo).Para mi se ha convertido en un imprescindible en mi maletín de maquillaje.

Os diré que el envase de éste producto,como veis en la foto,es más grande de lo normal,es de plástico y no tiene dosificador,pero es muy cómodo y práctico.

F&B MAC (7)
Digo que es más grande de lo normal,porque la mayoría de bases contienen 30ml y ésta contiene 120ml,pero porque,como su propio nombre indica,es para el rostro y para el cuerpo.
Su precio es de 36€ y se venden sólo en los Mac Pro (no sé si lo venden también en el Corte Inglés de Preciados),la mía fue un regalo comprado en la tienda Mac Pro de Fuencarral.
La cobertura de esta base en baja,pero al ser modulable,podéis obtener un poco más de cobertura aplicando varias capas,pero una cobertura media como máximo,ya que contiene una base de agua.
Antes de aplicar la base hay que agitarla bien para que los ingredientes se mezclen bien y sea homogénea.

F&B MAC (12)

La primera capa que os apliquéis apenas la apreciaréis,pero cuando os apliquéis la segunda capa,tendrá más cobertura,eso si,entre aplicación y aplicación,debéis dejar que la base se asiente y se seque,ya que si aplicais las capas de forma contínua,vais a barrer la base de un lado para otro y no quedará bien.
Deja un acabado satinado pero no brillante como de aspecto de piel grasa.No es nada pesada, su duración es muy buena como dije antes y el acabado que deja es muy muy natural.

Yo aplico la F&B con la brocha 190 de Mac,que es plana y de pelo sintético,así la brocha no absorbe producto.La forma de aplicarla,cada una lo puede hacer como mejor le vaya,yo en concreto,voy echando pequeñas cantidades de producto directamente en la brocha y después la voy aplicando en las diferentes zonas del rostro.

F&B MAC (10)

No es una base que yo personalmente recomiende a chicas con piel grasa,ya que puede aportar más brillos de los que podáis tener por vuestro tipo de piel.Tampoco la recomiendo a aquellas que les gusten las bases que dejen un acabado mate o empolvado,a menos que,una vez que apliques la base,matifiques con polvos para eliminar ese aspecto “glow” que da.Al ser una base con una cobertura baja,tampoco la recomendaría a aquellas chicas que tengan grandes imperfecciones en la piel.
(En la foto de abajo no está bien difuminada,pero es para que os hagáis una idea del acabado)

F&B MAC (17)
La variedad de tonos es bastante amplia,con lo cual,nos la podemos aplicar desde chicas de piel muy clarita como yo (el tono que utilizo es el C1,el más claro),hasta chicas de piel más oscura.Esta base se divide en tonos N (subtono rosado) y tonos C (subtono amarillo).
Recomiendo,si pensáis comprarla,que antes pidáis una muestra,y la probéis antes,ya que los tonos pueden variar un poco (yo tengo la satin finish de Mac en el tono NC20 y en ésta utilizo el tono C1) y el acabado no sea lo que buscáis o lo que esperáis.

Bueno,pues hasta aquí la entrada de la Face & Body de Mac,espero que os haya gustado y os ayude a decidiros,si es que teníais en mente comprarla.

4 comentarios:

  1. Yo me he comrpado esa base esta mañana y estoy deseando usarla! Estoy haciendo acopio de productos que no uedo comprar en mi ciudad natal, ya que ahora vivo en Londres. Pero dentro de un tiempo la probaré y haré un review. Genial el blog, me uno!
    http://mariasmakeuproom.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Hola!gracias por pasarte por el blog y unirte.
    Verás que cuando pruebes esta base,te va a encantar (siempre y cuando no tengas imperfecciones y te guste el acabado glow que deja).Bss! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta base es AMOR, yo no la he probado todavía y iba a caer por mi cumple, al final he tenido que ser más racional y no dejarme llevar por la locura xD jajaja asique todavía me quedará para probarla :) pero llegará! jaja
    es que deja un acabado... <3 !!
    Tenía que comentarte esta entrada, la vi y no pude resistirme :)


    MUAKSSS :)

    ResponderEliminar
  4. Hooolaaa!!! Esta base me encanta por el acabado que deja,aunque si es verdad que despues el acabado glow va desapareciendo un poco con el paso del tiempo y no queda tan jugosa la piel,pero sigue teniendo esa apariencia tan natural.
    Por lo menos es una base delineal fijo,que es lo bueno.
    Ya la probarás,ya te lo digo yo.
    Muuaaakk solete!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...