¡Sígueme!
Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
RSS Feed
Email
RSS

jueves, 29 de septiembre de 2011

Base de maquillaje Teint Miracle de Lancôme

Hola de nuevo!
Hoy estoy aquí para hablaros de una base de maquillaje que es una maravilla,se trata de la base “Teint Miracle” de Lancôme.

DSC_0033

Esta base de maquillaje crea una luminosidad natural y da al rostro un efecto de piel desnuda perfecto,sin sombras.
En esta base han utilizado una tecnología (Auralnside),que es la que crea la luz natural.Se tratan de dos pigmentos de nueva generación,que se unen a los pigmentos minerales clásicos para reproducir la luz de una piel perfecta.
La Teint Miracle maximiza la luminosidad de la superficie de la piel de una manera espectacular.

Esta base contiene un 40% de agua,con lo que da al maquillaje mucha naturalidad y una corrección muy transparente,no es una base pesada en absoluto.A la vez te hidrata y la piel está fresca.

base lancome2base lancome7

Como se puede ver en las fotos,la textura es bastante líquida y una vez que se aplica,se queda muy muy natural,tiene una cobertura baja-media,y la piel queda muy jugosa,no se queda como con otras bases acartonadas.Dura muchísimo puesta,yo me la aplico por la mañana y me la quito por la tarde-noche y está intacta.
Deciros que mi tipo de piel es mixta,y con esta base no me sale ningún tipo de brillo.Me gusta muchísimo esta base porque a mi personalmente, no me gustan nada las bases muy cubrientes,como por ejemplo la Double Wear de Estee Lauder,ya que ese tipo de bases no dejan que la piel transpire y a mi parecer hace que los defectos que tengamos,se noten aún más.

Esta base está compuesta por un tratamiento enriquecido de rosa calmante,lo cual hace que la piel esté mas luminosa día tras día,incluso después de habernos desmaquillado.
Tiene un factor de protección 15 y es adecuada para pieles sensibles.

Disponen de 9 tonos,yo por ejemplo al tener la piel muy clarita,utilizo el tono 1,que el equivalente a las bases de Mac que yo utilizo,es el tono NC20.

Yo para aplicar esta base utilizo una brocha de pelo sintético,o bien la F80/F82 de Sigma,la brocha de maquillaje fluído de Armani o una brocha que hace no mucho compré en Coastal Scent,os dejo la foto de la brocha de CS y de la de Armani (es la única de éste tipo,plana,que no me deja ninguna raya cuando me aplico la base).

DSCN1533DSCN1531

Para aplicar las bases de maquillaje lo hago en forma circular si la brocha es redonda y si es plana lo hago a trazos largos.

Bueno,pues hasta aquí esta entrada sobre la Teint Miracle de Lancôme.Espero que os haya gustado y que os haya sido útil.

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo una duda... estoy pensando comprar o bien la base "luz magique" de loreal o la "teint miracle" de lancome... cual me recomiendas entre estas dos? Me gusta mucho el acabado luminoso y que se vea la piel jugosa, y como las dos prometen esos resultados no sé por cual decantarme! Muchas gracias! : )

    ResponderEliminar
  2. Hola! si te soy sincera, prefiero la base de Lancome, si puedes pagar un poco más, te la recomiendo. Me gusta mucho más el acabado que deja la Teint Miracle.
    A mi parecer me aporta más luminosidad,además que entre la gama de colores he podido encontrar una que me vaya bien, ya que yo tengo subtono amarillo y no rosa, y la de Loreal me queda mas rosada,cosa que no me termina de convencer.
    Lo mejor es que si tienes una perfumeria cerca,te las pruebes las dos (en el mentón a ser posible,ya que es donde mejor verás el resultado y no en la mano).
    Espero haber podido ayudarte.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...